panorama

Abierta la presentación de candidaturas a los Solar Prize 2013 de Eurosolar

0
La Asociación Europea por las Energías Renovables (Eurosolar) ha abierto la convocatoria de sus premios internacionales, European Solar Prize 2013, para reconocer la labor que distintas personas y entidades hacen por las renovables. Se cumple con esta la vigésima edición.
Abierta la presentación de candidaturas a los Solar Prize 2013 de Eurosolar

Un año más, y van 20, Eurosolar, en colaboración con KfW-Bankengruppe, quiere reconocer los logros en la promoción del uso de renovables a través de sus premios Solar Prize, uno de los más veteranos y prestigiosos galardones que se otorgan en el ámbito de las energías limpias. Cualquiera puede presentar candidaturas hasta el 30 de junio. La entrega de premios tendrá lugar en Berlín a finales de año.

Establecidos en 1994, Los European Solar Prize han sido concedidos a municipios, empresas, organizaciones, arquitectos, periodistas y personas que a título individual han contribuido de forma significativa al uso y la expansión de las energías renovables.

Para tratar de abarcar las diferentes facetas que intervienen en esta labor de popularizar las renovables, los premios tienen distintas categorías: municipios y empresas públicas, arquitectura y urbanismo, compañías industriales y agricultores, organizaciones locales y regionales, movilidad, medios de comunicación, educación y formación, cooperación internacional, y el premio especial que se concede a título personal.

Las propuestas de candidaturas pueden enviarse directamente a Eurosolar o pueden ser sugeridas desde las distintas secciones nacionales de Eurosolar.

La revista Energías Renovables fue galardona con el European Solar Prize en 2010.

Más información sobre los premios en la web de Eurosolar.

Añadir un comentario