biomasa

Expobiomasa abre un espacio para los emprendedores del sector

0
Acompañamiento en su iniciativa, difusión, espacios de trabajo, entrar en contacto con potenciales clientes y agentes del sector... Estos serán algunos de los premios en especies que recibirán las personas o colectivos que acudan a EmprendeBiomasa con sus ideas innovadoras y nuevos modelos de negocio. La cita se celebrará el 24 de septiembre en Expobiomasa, la impulsa la organizadora de esta feria, Avebiom, y la organiza Enviroo, experta en este tipo de eventos gracias a sus Green Weekend para emprendedores que celebra periódicamente en varios puntos de España. 
Expobiomasa abre un espacio para los emprendedores del sector

Tanto desde la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (Avebiom) como desde Enviroo aseguran que EmprendeBiomasa “pretende dar un gran impulso a los emprendedores del sector de la biomasa, en especial a aquellos con ideas innovadoras y nuevos modelos de negocio”. Para presentar una de estas ideas o proyectos y optar a ser seleccionados y participar de forma totalmente gratuita en esta cita que tendrá lugar el 24 de septiembre en Expobiomasa (Feria de Valladolid) hay que inscribirse en una página web abierta al efecto.   

Durante la jornada se trabajará sobre las ideas seleccionadas de todas las presentadas a la convocatoria. Un comité de expertos de Avebiom y Enviroo invitará a las mejores. “No hay límite en cuanto al estado de desarrollo de la idea o proyecto, sus integrantes, su enfoque, etcétera, siempre dentro de la biomasa”, exponen desde la organización. Si alcanzan la meta y llegan a EmprendeBiomasa, emprendedores y emprendedoras expondrán sus iniciativas, además de “obtener feedback y asesoramiento de mentores especializados y concursar con sus ideas para obtener premios que les ayuden en su andadura”.

Dichos premios en especie se concretan en acompañamiento, difusión y espacios de trabajo, además de la posibilidad de entrar en contacto con potenciales clientes y agentes influyentes del sector. Para los impulsores de este nuevo certamen “es fundamental dar visibilidad y apoyo a esos nuevos proyectos que están surgiendo en el sector de la biomasa, que sin duda fomentan la innovación y precisamente en España pueden tener un gran recorrido”.

Tags: Biomasa
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).