termosolar

Nueva guía sobre el desarrollo de la termosolar en la zona MENA

0
CSP Today ha publicado una guía en la que analiza las posibilidades que existen para la energía de concentración solar (CSP) en Oriente Medio y el norte de África. La guía se centra, en concreto en los cuatro mercados más importantes: Arabia Saudí, Jordania, EAU y Marruecos.
Nueva guía sobre el desarrollo de la termosolar en la zona MENA

"Después de realizar una investigación exhaustiva sobre el sector, identificamos una fuerte demanda de más información sobre estos cuatro mercados", ha explicado Matt Carr, director internacional de Eventos de CSP y al frente de la guía. "El uso de datos exclusivos sobre proyectos procedentes del Global Tracker de CSP Today, junto con nuestro análisis sobre la región, nos ha permitido recopilar algunos datos muy valiosos sobre las oportunidades que existen para la CSP y que serán muy útiles para los que participan en el sector", añade.

El interés por la energía termosolar en esta zona es especialmente relevante en Arabia Saudí, donde la Ciudad del Rey Abdullah de Energía Renovable y Atómica (K. A. CARE, por sus siglas en inglés) anunció que en los próximos 20 años se instalarían en el reino un total de 25 GW de CSP.

La guía, gratuita, puede descargarse en: www.csptoday.com/menasol/content

Tags: CSP , Solar , Termosolar , Africa
Añadir un comentario