panorama

Descarga gratis la revista de marzo en PDF

0
Los problemas de estos días que afectan al normal funcionamiento de servicios como Correos impiden saber cuándo recibirán nuestros suscriptores el número de marzo de la revista en papel, el Especial Eólica. Así que, mientras superamos la crisis del coronavirus Covid-19, hemos decidido ofrecer gratis el PDF a todos los lectores. En este enlace puedes ver el contenido y hacer la descarga gratuita de este número.
Descarga gratis la revista de marzo en PDF

El 31 de enero, el Gobierno confirma el primer caso de coronavirus en España (un turista alemán en la isla canaria de La Gomera). El 25 de febrero la Generalitat de Cataluña anuncia el primer caso de Covid-19 en la península ibérica (una italiana residente en Barcelona que acababa de regresar de Milán). El 14 de marzo, el Ejecutivo decreta el estado de alarma. España vive una situación no vista por las generaciones que hoy construyen (y son) este país, una situación extraordinaria que impacta sobre todas las facetas de la vida cotidiana y sobre todos los sectores.

El periodismo de las energías limpias, el periodismo entendido como servicio público. 

#EsteVirusLoParamosUnidos

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).