panorama

Factor Trading refuerza su posición en el mercado de las Garantías de Origen

0
Factor Trading sigue creciendo. Y lo hace ampliando su actividad al mercado de Garantías de Origen (GdOs), para ayudar a productores y comercializadoras a realizar operaciones informadas y a precios más competitivos.
Factor Trading refuerza su posición en el mercado de las Garantías de Origen

Factor Trading ofrecerá un servicio de asesoría e intermediación para productores y comercializadoras de GdOs. Elaborará informes detallados acerca de la situación actual y futura en el mercado de GdOs, monitorizará las distintas operaciones realizadas y ofrecerá liquidez a los precios más competitivos.

Adicionalmente, con los planes específicos de compra y de venta, Factor Trading ayudará a productores y comercializadoras a maximizar sus ingresos y minimizar sus costes dentro de un mercado dónde la información es primordial.

Factor Trading opera desde 2008 en varios mercados energéticos y ambientales, y es el actor más importante a nivel nacional en la compraventa de derechos de emisión (EUA y EUAA) y de créditos de carbono. El objetivo futuro para Factor Trading es continuar el proceso de expansión nacional e internacional e incrementar su actividad en sus diferentes ámbitos de actuación, a través de sus áreas y asociados.

Factor Trading pertenece a Factor, un grupo que cuenta con 15 años de experiencia ofreciendo servicios técnicos de consultoría en los ámbitos de adaptación y mitigación al cambio climático, finanzas climáticas, huella de carbono, sostenibilidad, economía circular, entre otras, tanto para gobiernos y organizaciones internacionales, como para más de 400 empresas.

“Queremos que cualquier productor de energía renovable, cualquier comercializadora que desee conocer a fondo cómo funciona el mercado de Garantías de Origen, pueda contar con nosotros”, explican desde la empresa.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).