movilidad

General Electric presenta en Milán su nuevo sistema de recarga de vehículos eléctricos

0
GE Energy ha elegido Milán para el lanzamiento europeo de su cargador de vehículos eléctricos WattStation. Según la multinacional, su estación de recarga, que ha sido realizada por el diseñador industrial Yves Behar, "combina funcionalidad con unas bellas formas y disminuye notablemente el tiempo que el vehículo necesita para recargarse".
General Electric presenta en Milán su nuevo sistema de recarga de vehículos eléctricos

La estación WattStation fue presentada oficialmente en Europa ayer en la exposición Power-Gen Europe, en el marco de la feria Milano City. Según GE, su estación "disminuye el tiempo potencial necesario de recarga de unas ocho horas con el uso de sistemas de carga convencionales a aproximadamente menos de una hora, estimando una batería de 24 kWh y una recarga a ciclo completo". La multinacional norteamericana asegura que su estación "soporta una carga más rápida gracias a la integración de tensión y corriente más elevados que requieren un equipo y unos conectores especializados".

La estación WattStation está disponible en dos versiones: una, de pedestal, independiente, para usar en ciudades y empresas; y otra, de montaje en pared, para uso doméstico. Según GE, el diseño de la estación ha sido desarrollado para facilitar futuras actualizaciones, "a medida que se disponga de tecnologías más modernas, como por ejemplo la comunicación y las opciones de facturación". General Electric anunció el año pasado planes para la compra de 25.000 coches eléctricos en 2015, que se utilizarán como coches de empresa y de alquiler para clientes a través de su negocio Fleet Services.

Más información
www.ecomagination.com/wattstation
www.ge.com/es/industrialsolutions

Añadir un comentario