fotovoltaica

Tecnologías de almacenamiento: rentabilidad, proyectos e investigación

0
El cluster de energía solar Solartys organiza en Barcelona, el próximo  5 de noviembre, una jornada sobre proyectos en tecnologías de almacenamiento, que podrá seguirse también por videoconferencia desde otras ciudades.  El objetivo es dar una visión técnica y estratégica sobre los sistemas que utilizan el almacenamiento energético y recalcar los beneficios y líneas de innovación e investigación existentes.
Tecnologías de almacenamiento: rentabilidad, proyectos e investigación

En la jornada, expertos de empresas y organismos como Tempel, Albufera Energy Storage, Citcea-UPC, IREC y Unibat expondrán su visión sobre los sistemas de baterías actuales y las tendencias de futuro, su aplicación en el sistema eléctrico, líneas de investigación y mercados estratégicos para estas tecnologías.

La jornada está dirigida a empresas solares, fabricantes de baterías, centros tecnológicos y fabricantes de soluciones.  Para inscribirse al evento los asistentes deberán registrarse a través de la web www.almacenamiento.weebly.com. Quienes deseen participar pero no puedan trasladarse a Barcelona, podrán hacerlo mediante videoconferencia desde otros puntos de España.

Añadir un comentario