fotovoltaica

LONGi consigue por segundo año consecutivo una calificación de bancabilidad del 100%

0
Bloomberg New Energy Finance (BloombergBNEF) ha publicado los resultados de su encuesta de bancabilidad entre los fabricantes de inversores y módulos fotovoltaicos de 2021, que ofrece datos sobre la capacidad de financiación de las compañías en todo el mundo. Gracias a “su excelente rendimiento, sus operaciones financieras estables y la reputación positiva en la industria”, LONGi ha logrado el primer lugar, por segundo año consecutivo, entre las 52 empresas incluidas en la encuesta.
LONGi consigue por segundo año consecutivo una calificación de bancabilidad del 100%

Entre los encuestados que han dado esa calificación a LONGi hay bancos, administradores de fondos, epecistas (empresas de ingeniería, compras y construcción), productores de energía independientes y asesores técnicos.

La salud financiera de un fabricante es una consideración importante para los bancos. Para los fabricantes que solo trabajan en el sector solar (pure player) y que cotizan en bolsa, la puntuación Altman-Z es una forma de evaluar la salud financiera. LONGi es una de las dos únicas empresas con una calificación superior a 1.8, mejorando su balance de manera significativa en 2020 y 2021.

El informe de Bloomberg también se refiere a los datos de prueba de módulos de PVEL (PV Evolution Labs) y RETC, agencias independientes que realizan pruebas de terceros, y que han premiado a LONGi este año por el “rendimiento sobresaliente de los módulos fotovoltaicos, lo que demuestra la calidad de la tecnología y los productos de vanguardia de la compañía”.

LONGi también ha demostrado que su tecnología, gestión y valores para el cliente están por encima de los puntos de referencia básicos de la industria con el lanzamiento del estándar "LONGi Lifecycle Quality", el primer estándar de este tipo para la industria fotovoltaica. El objetivo es proporcionar a los clientes globales acceso a los más altos niveles de calidad y fiabilidad durante todo el ciclo de vida de la cartera de productos de la empresa.

Bajo su concepto de marca de “liderazgo tecnológico firme y fiable”, LONGi se compromete a ayudar a sus clientes a maximizar el valor de una planta de energía a lo largo de su ciclo de vida a través de la tecnología y la calidad del producto. Desde el diseño del módulo y la selección de materiales hasta la producción en masa, la validación del rendimiento en el campo y el soporte posventa, la empresa se adhiere a su idea central de que “lo primero es el valor para el cliente”, asegurando que las prácticas de calidad se incorporen en cada etapa de su desarrollo de productos, fabricación y procesos de despliegue.

La cartera de productos de gama completa actual de LONGi consta de "Hi-RO Onyx", "Hi-MO N", "Hi-MO 5" y "Hi-MO 4", con cada serie de productos optimizada para diferentes escenarios de aplicación. Hi-MO 4 (oblea de 166 mm) es adecuado para regiones montañosas y áreas donde el manejo de módulos puede ser difícil. Hi-MO 5 (oblea de 182 mm) es un producto ideal para plantas de energía ultra grandes. Hi-MO N (182 mm) es particularmente adecuado para su aplicación en superficies con alta reflexión, alta temperatura, terrenos limitados y altos costos de mano de obra. Con el nuevo Hi-RO Onyx (oblea de 166 mm) llega una serie de módulos de alta eficiencia y alta potencia diseñados para uso residencial.

Cada uno de los avances de LONGi se basa en la maximización del valor de la industria y la reducción del LCOE (coste de la energía), y la empresa está convencida de que es fundamental proporcionar la solución adecuada para respaldar el crecimiento y el éxito a largo plazo de sus socios comerciales globales.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).