fotovoltaica

LONGi presenta en la Expo Solar Solutions International de Holanda su módulo premium Hi-RO Onyx 

0
El fabricante asiático de paneles solares ha elegido la Expo Haarlemmermeer (Solar Solutions International, que pasa por ser la feria fotovoltaica más importante del noroeste de Europa), para presentar su módulo premium Hi-RO Onyx, específicamente concebido para su instalación sobre cubiertas de edificios residenciales. El módulo se distingue visualmente de sus competidores por su tecnología Zero Bus Bar (ZBB), que invisibiliza las características barras brillantes (bus bar) que recorren las células y conducen la electricidad.
LONGi presenta en la Expo Solar Solutions International de Holanda su módulo premium Hi-RO Onyx 

Longi ha elegido la Solar Solutions International (Vijfhuizen, Holanda) para presentar, hoy, su módulo Hi-RO Onyx, un panel premium diseñado para su uso sobre cubiertas, tejados y azoteas. La serie Onyx, que encaja las características obleas monocristalinas patentadas de LONGi, presenta células partidas y tecnología Zero Busbar (ZBB), que invisibiliza las típicas barras brillantes que recorren las células y por las que se conduce la electricidad. Según el fabricante asiático, Onyx es una serie de alta eficiencia y elevada potencia que ha desarrollado para el segmento residencial y que está particularmente indicada para cubiertas en las que el espacio es muy limitado y la estética un valor a tener en cuenta. Esta serie alcanza una potencia máxima de cuatrocientos vatios pico (400 Wp) y el módulo, una eficiencia superior al 22,2%. La serie oferta dos módulos monofaciales. La versión 390 Wp negro integral (HTB) ha sido diseñada para su integración en los tejados residenciales típicos europeos, mientras que la versión estándar (HTH), con la parte posterior blanca maximiza la potencia hasta los 400 Wp.

Según LONGi, los módulos Onyx alcanzan una sobresaliente productividad (outstanding energy generation) gracias a su tecnología ZBB de máxima captura de luz y baja reflectividad, baja degradación de potencia (primer año: 1,5%; degradación diacrónica: 0,5%), bajo coeficiente de temperatura (0,29% por grado Celsius) y mejor desempeño en condiciones de baja irradiación en comparación con los módulos estándar que ofrece ahora mismo el mercado. Onyx llega al mercado con una garantía de producto de 25 años.

Dennis She, vicepresidente senior de LONGi Solar: “Hi-RO Onyx es un producto nuevo en el catálogo de LONGi que ha sido diseñado desde cero y hasta alcanzar características premium y específicamente concebido para la generación distribuida. LONGi Solar tiene ahora un catálogo completo, integrado por las series Hi-MO 4, HiMO 5, Hi MO N y el nuevo Hi-RO Onyx, cada una de las cuales ha sido optimizada para su aplicación en su correspondiente escenario"

Oynx está disponible en los Países Bajos y el norte de Europa.

Con más de 250 expositores registrados, más de 80 ponentes y alrededor de 100 seminarios, Solar Solutions International, que presume de ser "la más grande feria exposición de la energía solar del Noroeste de Europa", ha abierto hoy sus puertas en el Expo Haarlemmermeer de Vijfhuizen.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).