fotovoltaica

El Instituto Central de I+D de LONGi en China inicia sus operaciones

0
Incluye un centro de células solares monocristalinas de alta eficiencia y una línea de producción piloto de células solares monocristalinas, y proporciona principalmente apoyo técnico de I+D y reservas de patentes para la industrialización de la próxima generación de productos solares. El Instituto Central de I+D de LONGi es una instalación de categoría mundial para que la empresa lleve a cabo la investigación y el desarrollo en la industria fotovoltaica. La importancia del proyecto de I+D de la empresa radica en su capacidad para atraer talentos de investigación científica de primer nivel, avanzar en la transformación y aplicación de los logros de la investigación científica y acelerar la expansión de la industria de la energía verde.
El Instituto Central de I+D de LONGi en China inicia sus operaciones

El pasado 25 de julio de 2022, el Instituto Central de I+D de LONGi Green Energy Technology Co., Ltd. (LONGi) inició oficialmente sus operaciones en su sede central de Xi'an, capital de la provincia noroccidental china de Shaanxi. El Instituto Central de I+D de LONGi, que incluye un centro de células solares monocristalinas de alta eficiencia y una línea de producción piloto de células solares monocristalinas, proporciona principalmente apoyo técnico de I+D y reservas de patentes para la industrialización de la próxima generación de productos solares.

El Instituto Central de I+D de LONGi es una instalación de categoría mundial para que la empresa lleve a cabo la investigación y el desarrollo en la industria fotovoltaica. La importancia del proyecto de I+D de la empresa radica en su capacidad para atraer talentos de investigación científica de primer nivel, avanzar en la transformación y aplicación de los logros de la investigación científica y acelerar la expansión de la industria de la energía verde. La empresa cree que el Instituto Central de I+D de LONGi atraerá a más de 4.000 talentos de la investigación científica de alto nivel, con más del 85% de los empleados con un máster o un doctorado, y alrededor del 20% del personal siendo investigadores de alto nivel en el campo de las nuevas energías, según han informado en un comunicado.

Zhong Baoshen, Presidente de LONGi: "esperamos que el Instituto Central de I+D de LONGi se convierta en la principal plataforma de investigación y desarrollo de tecnología solar fotovoltaica del mundo, que mantenga el liderazgo de la industria en investigación básica, investigación prospectiva y escenarios de aplicación, y que atraiga a destacados investigadores fotovoltaicos de todo el mundo para colaborar en la innovación"

La innovación tecnológica -informa la empresa- es la clave para promover la reducción de los costes fotovoltaicos. LONGi cree que la esencia de la generación de energía fotovoltaica es reducir al máximo el coste del LCOE y optimizar al máximo el valor de cada rayo de sol. Como fabricante de energía verde a nivel mundial, LONGi siempre ha concedido "gran importancia" al progreso tecnológico, y la proporción de la inversión en I+D en sus ingresos anuales siempre se ha mantenido estable en torno al 5%~7%. Desde que la empresa salió a bolsa en 2012, LONGi ha invertido más de 10.000 millones de CNY en I+D. A partir de 2021, LONGi ha conseguido un total de 1.387 patentes autorizadas. Desde junio del año pasado, LONGi ha superado la eficiencia de conversión de las células solares monocristalinas fotovoltaicas 10 veces consecutivas, estableciendo un récord mundial en la eficiencia de conversión de las células solares monocristalinas fotovoltaicas.

Pocos días antes de la ceremonia de inauguración, siete empresas con sede en Xi'an fueron incluidas en la lista 2021 de las 500 principales empresas de nueva economía de China, y LONGi ocupó el puesto 12. La lista demuestra la posición dominante de la empresa en el mercado y su enorme potencial de crecimiento. Utilizar eficazmente los recursos, la tecnología innovadora y la red de comercialización de la empresa es la clave para ser un líder del sector. La energía verde es la piedra angular del progreso humano. En el futuro, LONGi espera unir fuerzas con todo tipo de socios para aportar valor a más personas y hacer contribuciones significativas al progreso hacia la neutralidad del carbono y un planeta más verde.

Añadir un comentario
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).