fotovoltaica

DMEGC Solar vuelve a ser reconocido con el  Top PV Brand por quinto año consecutivo

0
El fabricante de módulos fotovoltaicos, que aterrizó en España a primeros de este año, ha recibido el sello Top PV Brand 2022 que otorga el instituto de investigación EUPD Research, un “creador de tendencias en el sector”. Es el quinto año consecutivo, desde 2018, que DMEGC Solar recibe este galardón que reconoce la calidad de sus productos solares.
DMEGC Solar vuelve a ser reconocido con el  Top PV Brand por quinto año consecutivo

Los resultados del Top PV Brand están basados en una encuesta y un análisis en profundidad que realizan los instaladores y distribuidores del mercado mundial para identificar a las empresas fabricantes que, a su juicio, consiguen un rendimiento sobresaliente en términos de calidad del producto, fuerza de ventas del producto y satisfacción de la marca. El premio es una demostración del alto nivel de reconocimiento y satisfacción de los clientes europeos, así como de la posición de liderazgo en el mercado y la fuerte influencia de DMEGC Solar.

“Desde su creación, DMEGC Solar ha cuidado el mercado europeo con la calidad de su producto y sus servicios profesionales, construyendo un sistema de marketing, almacenamiento y servicio localizado, proporcionando servicios integrales de preventa, venta y postventa para responder rápidamente y satisfacer las necesidades de los clientes”, explican fuentes de la compañía. “En el mercado distribuido y en el campo de los módulos negros, DMEGC ha mantenido una posición de liderazgo en el sector”.

En palabras de Xu Qiao, directora ejecutiva de DMEGC Solar para Europa, “ganar el premio Top PV Brand es el resultado de nuestro compromiso a largo plazo con la calidad del producto y del servicio. En el futuro seguiremos aumentando nuestra inversión en I+D e innovación para ofrecer productos y servicios de alta fiabilidad y valor a nuestros clientes, y trabajaremos con ellos para impulsar la transición energética mundial que nos lleve a un futuro descarbonizado”.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).