fotovoltaica

DMEGC Solar llega al mercado español

3
El fabricante chino de paneles fotovoltaicos ha alcanzado un acuerdo de cooperación estratégica con socios españoles y llega oficialmente a nuestro país. A partir de ahora, los módulos y soluciones fotovoltaicas de alta eficiencia de DMEGC comenzarán a equipar las nuevas plantas solares en España. Como ha hecho ya en otros mercados europeos.
DMEGC Solar llega al mercado español
Fábrica de células de DMEGC Solar

DMEGC Solar proporcionará productos y soluciones fotovoltaicas fiables, de alta calidad y de alto rendimiento:

– Módulos fotovoltaicos regulares: basados en células de medio corte PERC dopadas con galio, la línea de productos de módulos de alta eficiencia DMEGC Solar incluye las series M6 y M10, con potencias de 360W a 590W para adaptarse a instalaciones del sector residencial, industrial y grandes plantas.

– Pérgolas fotovoltaicas: con módulos que cuentan con un innovador marco y un diseño de montaje patentados, el proceso de instalación es relativamente simple y, por lo tanto, rentable; es la mejor opción para mejorar espacios comerciales o públicos al aire libre (estacionamiento, centros comerciales, parking de bicicletas, etc).

– Módulos con bajas emisiones de carbono: como primer fabricante fotovoltaico en obtener la certificación francesa de huella de carbono (CRE4), DMEGC Solar ha finalizado con éxito muchos casos de bajas emisiones de carbono en Francia. En el mercado español, DMEGC Solar proporcionará servicios empresariales integrales bajos en carbono.

DMEGC Solar también ha abierto una oficina comercial y un almacén logístico para brindar el mejor servicio, y el más rápido, a los clientes españoles. El objetivo de la empresa es proporcionar soluciones de energía renovable respetuosas con el medio ambiente y que ahorren recursos para contribuir al desarrollo coordinado de la economía y la sostenibilidad ambiental, tanto en España como en Europa.

Fundada en 1980, DMEGC Solar trabaja con el compromiso de ser la empresa de renovables líder en el mundo. Fabrica módulos fotovoltaicos desde 2009 y ha alcanzado una capacidad de producción de 500 MW de obleas, 10 GW de células y 5 GW de módulos.

“Con su continua innovación técnica y su excelente calidad, DMEGC Solar ha sido muy bien reconocida por sus clientes en distintos países. La compañía ha sido catalogada como ‘fabricante de módulos de nivel Tier 1’ por Bloomberg y cuenta con el sello ‘Top Brand PV’ de EuPD”, apuntan desde la empresa.

Añadir un comentario
Joseba
Hola! Es el grupo Fegime quien ha llegado al acuerdo de distribución de DMEGC en España. El grupo Fegime tiene presencia en todo el territorio nacional. Puedes encontrar los diferentes puntos de venta en su web. www.fegime.es Un saludo
Eduardo Rodríguez
Hola Juan Alexander Musso,

Desde Suministros Orduña podemos ayudarte con tus necesidades en este panel.

Hablamos?? info@suministrosorduna.com
juan alexander musso
Quien es el distribuidor de DMEGC SOLAR en España
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).