fotovoltaica

DMEGC presentó en Intersolar sus nuevos módulos con ECR Frame y sus soluciones para invernaderos

0
El fabricante de módulos fotovoltaicos DMEGC Solar estuvo de nuevo presente en Intersolar, la mayor cita europea fotovoltaica, que se celebró en Munich (Alemania) del 11 al 13 de mayo. Y lo hizo con sus nuevos módulos de la serie EC, los módulos ignífugos de Grado A, las soluciones para invernaderos, módulos convencionales y otra serie de productos que atrajeron a un gran número de visitantes.
DMEGC presentó en Intersolar sus nuevos módulos con ECR Frame y sus soluciones para invernaderos

La nueva serie EC de módulos de alta eficiencia está diseñada con tecnología puntera como la media célula, la MBB y la bifacial para garantizar un excelente rendimiento, mientras que el innovador marco EC y el diseño de las pinzas mejoran la estética y la fiabilidad de los módulos, al tiempo que facilitan su instalación.

A diferencia de los módulos convencionales, la posición de fijación de los módulos de la serie EC y de las pinzas está desplazada hacia el lateral del marco del módulo, consiguiendo así una perfecta ocultación de las pinzas y una mejora general de la apariencia visual y la estética. De este modo se evita el contacto directo entre las pinzas y la parte frontal del módulo, se reduce significativamente el riesgo de grietas ocultas y puntos calientes causados por los métodos de instalación tradicionales, y se facilita su limpieza, mejorando así la fiabilidad a largo plazo y el rendimiento de generación de energía de los módulos. Los módulos y las pinzas de la serie EC son perfectamente compatibles con los soportes e inversores, lo que facilita la actualización de los sistemas fotovoltaicos.

Teniendo en cuenta las características de las aplicaciones fotovoltaicas en tejados europeos, para su uso en invernaderos, aparcamientos, parques infantiles o mercados, DMEGC ha colaborado con sus socios en el desarrollo de tecnología y productos y ha lanzado en la feria Intersolar las últimas soluciones de la serie Invernaderos.

“La solución para invernaderos se basa en un concepto de diseño sistemático, con mejoras innovadoras en los módulos y los métodos de instalación. La aplicación integral de los módulos con marco Y, y la posibilidad de conectarlos sin herramientas aportan eficiencia a la instalación del sistema, fiabilidad a largo plazo, estética arquitectónica y reducción de los costes, y son capaces de hacer frente a una amplia gama de condiciones climáticas y de emplazamiento, proporcionando la mejor opción para el sector comercial y público espacios exteriores”, explican desde DMEGC.

DMEGC también expuso en Intersolar sus módulos convencionales M6 y M10, con potencias de entre 360 W y 590 W, para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, y para plantas centralizadas; los módulos ignífugos de Grado A con alta seguridad y los módulos negros puros con una estética extrema para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

La empresa ha suministrado productos y servicios a más de 80 países y regiones de todo el mundo, con un envío global acumulado de 22 GW, y seguirá centrándose en la innovación tecnológica para ofrecer productos tecnológicamente avanzados, fiables y eficientes que contribuyan a la transición energética mundial.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).