fotovoltaica

DMEGC Solar obtiene el premio ‘Top Performer’ en la evaluación de fiabilidad de PVEL de 2022

0
DMEGC Solar ha sido galardonada con el premio ‘Top Performer’ en la evaluación de fiabilidad realizado por PV Evolution Labs (PVEL), un laboratorio de pruebas independiente líder en la industria solar global. La excelente fiabilidad y el rendimiento de sus productos justifican el premio. Este es el segundo año consecutivo que DMEGC Solar lo gana, muestra de su liderazgo tecnológico. El fabricante chino de módulos fotovoltaicos desembarcó en España a primeros de este año.
DMEGC Solar obtiene el premio ‘Top Performer’ en la evaluación de fiabilidad de PVEL de 2022

La evaluación de fiabilidad de PVEL sobre los módulos solares proporciona a la industria fotovoltaica conocimientos vitales sobre la fiabilidad de los productos y el rendimiento a largo plazo. Las condiciones más estrictas de las pruebas hacen que sólo unos pocos fabricantes fotovoltaicos puedan ser nombrados ‘Top Performer’. Las pruebas del Programa de Calificación de Productos (PQP) han sido: ciclos térmicos (x 600 ciclos), calor húmedo (x 2000 horas), secuencia de estrés mecánico (SML+DML+TC50+HF10), PID (x 192 horas), LID+LETID (índice de degradación inducida por la luz y por las altas temperaturas) y rendimiento PAN.

Tristan Erion-Lorico, vicepresidente de ventas y marketing de PVEL apunta que “estar en esta lista de evaluación demuestra la fiabilidad de los módulos de un fabricante, especialmente cuando se trata de un Top Performer en todas las categorías de pruebas de fiabilidad. Felicitamos a DMEGC por conseguir este honor, y esperamos poder probar las nuevas tecnologías y productos de DMEGC Solar en el futuro”.

En palabras de Andy Guo, director general de DMEGC Solar, “ser nombrado como ‘Top Performer’ 2022 por PVEL es un valioso reconocimiento de la alta fiabilidad y el excelente rendimiento de nuestros productos fotovoltaicos”. Con un excelente rendimiento y una calidad fiable, DMEGC Solar ha sido reconocida por los clientes globales, los envíos, la conciencia de marca y la bancabilidad, que la han aupado a posiciones de liderazgo en la industria.

“En el futuro, DMEGC Solar continuará lanzando productos y soluciones eficientes y fiables de diversos escenarios de aplicación, creando un mayor valor para los clientes y socios globales, y promoviendo la implantación de energía renovable”, explican desde la compañía.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).