fotovoltaica

Centrosolar amplía la garantía de producto a 10 años para sus módulos cristalinos

0
La multinacional alemana se suma así a Trina Solar, que también anunció ampliación "de la garantía de fabricación de producto a diez años" el pasado veinte de junio. "La nueva garantía de producto [de Centrosolar] se aplica a todos los módulos fotovoltaicos cristalinos de Sonnenstromfabrik Centrosolar".
Centrosolar amplía la garantía de producto a 10 años para sus módulos cristalinos

El fabricante alemán de módulos fotovoltaicos Centrosolar AG acaba de anunciar que amplía su garantía de producto a 10 años a todos los módulos fotovoltaicos cristalinos de Sonnenstromfabrik Centrosolar, su fábrica de Wismar, una factoría en la que la compañía presume de producir módulos FV "utilizando la tecnología más puntera, totalmente automatizada y sometida a los patrones más altos de calidad (ISO 9001:2008)". Según el director general de Centrosolar Fotovoltaico España, Javier Villanueva, "los constantes controles de calidad en nuestra propia fábrica y la confianza en nuestros productos hacen que Centrosolar ofrezca a sus clientes 10 años de garantía de producto, además de la ya existente garantía de potencia de hasta 26 años”. Aparte de esas garantías, los módulos de Centrosolar presumen también de haber superado los tests de niebla salina (según ISO 9227-NSS).

Según Centrosolar, además, "el empleo de un vidrio solar anti-reflectante permite llegar a aumentar la eficiencia de los módulos hasta un 6% respecto a módulos convencionales". Sonnenstromfabrik Centrosolar pasa por ser una de las mayores fábricas europeas de módulos fotovoltaicos. Según la multinacional alemana, "la reciente ampliación de la fábrica, unida a la construcción de una segunda planta de fabricación en Wismar, Alemania, permitirán ampliar la capacidad de producción a 350 MWp a finales de este año". Centrosolar informa de que "la nueva garantía se aplica de forma retroactiva a todos los módulos cristalinos de las series S-Class Excellent (foto), S-Class Professional y S-Class Integration Deluxe suministrados a partir del uno junio de 2011".

Más información
www.centrosolar.es

Añadir un comentario
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).