fotovoltaica

‘El Sofá de Krannich’, el nuevo programa de entrevistas del sector fotovoltaico

0
La distribuidora fotovoltaica Krannich Solar ha estrenado recientemente ‘El Sofá de Krannich’, un programa de entrevistas que pretende dar voz a los actores más destacados del sector de las energías renovables y, en concreto, de la solar fotovoltaica, para hablar sobre temas de relevancia que tengan que ver con la actualidad y la realidad de este mercado.

‘El Sofá de Krannich’, el nuevo programa de entrevistas del sector fotovoltaico

El programa, que tendrá una periodicidad mensual, se puede ver en el canal de Youtube de Krannich Solar , y también se difundirá por las redes sociales y el resto de canales de comunicación de la empresa alemana, desde donde hacen un llamamiento a que la gente se suscriba al canal para poder estar al tanto de los siguientes episodios. De la mano de su conductor, el periodista Pau Borredá, responsable de marketing de la compañía,  en cada entrega escucharemos testimonios de representantes de asociaciones, instituciones, administraciones locales, empresas instaladoras y otras figuras de relevancia en la industria de las energías verdes.

“Teníamos muchas ganas de hacer algo distinto, y la idea de El Sofá de Krannich no es otra que la de servir de altavoz para muchos proyectos muy interesantes que se están llevando a cabo en nuestro entorno, así como ser un punto de debate e intercambio de ideas para construir entre todos un futuro más verde”, ha explicado Pau Borredá. “Llevábamos meses dándole vueltas a la idea de ir un paso más allá en nuestra estrategia de comunicación y creo que hemos encontrado una fórmula que, por diferente e innovadora en el sector, puede funcionar muy bien”, ha añadido.

“No podemos negar que hemos tomado como referencia algunos late nights muy conocidos por todos, pero no pretendemos ser una copia ni hacer el programa necesariamente en clave de humor sino, con toda la humildad del mundo, ofrecer un espacio distinto y novedoso para hablar de temas que nos interesan y nos preocupan”, concluye el responsable de marketing.

Primer programa
En la primera entrega de ‘El Sofá de Krannich’, que ya puede verse en el canal, Jannis Drixler y Simo Ghailan, CEO y director comercial, respectivamente, de la distribuidora fotovoltaica, hacen un repaso de cómo fue 2021 a nivel de ventas, explican cuáles son los objetivos de la empresa para este 2022, y ofrecen su punto de vista sobre cómo creen que evolucionará el mercado en los próximos años.

Además, los compañeros de los departamentos técnico y comercial, Jose Ortiz, William Arboleda y Laura Ortiz, presentaron los nuevos proyectos audiovisuales que también tendrán cabida en este canal de Youtube: los vídeos de ‘El minuto técnico’ para resolver dudas, y los nuevos ‘Unboxing’ para presentar las últimas novedades de los fabricantes con los que trabaja Krannich Solar. En todas estas iniciativas colabora Sara Colomina, del departamento de marketing, encargada de la grabación y el montaje.

Este nuevo proyecto ha ido acompañado de una transformación integral de la sala de marketing que está situada en uno de los almacenes que Krannich Solar tiene en Ribarroja del Turia (Valencia) y que se ha convertido no solo en un estudio de grabación sino en un espacio multiusos capaz de acoger jornadas de formación en un futuro.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).