eólica

La AEE anuncia que el secretario de Estado de Energía inaugurará el Encuentro Eólico Anual

0
La Asociación Empresarial Eólica (AEE), que celebrará el próximo 20 de junio su Encuentro anual, acaba de anunciar que José Domínguez Abascal, secretario de Estado de Energía, inaugurará su evento. El Encuentro, que pasa por ser la cita de referencia en el sector, abordará la actualidad eólica, nacional e internacional, y reflexionará además sobre "los futuros retos del sector en el camino de la Transición Energética". El evento servirá además para entregar los Premios Eolo 2019. [En la imagen, la obra Molinos con barco, de Elena Pillado, Tercer Premio Eolo de Fotografía 2019],
La AEE anuncia que el secretario de Estado de Energía inaugurará el Encuentro Eólico Anual

El Encuentro Eólico Anual, que está patrocinado por Acciona, tendrá lugar el próximo 20 de junio en Madrid, y contará -explican desde AEE- "con las principales personalidades de la Administración, representantes de partidos políticos, entidades y organismos del sector, prensa y, sobre todo, con las empresas del sector eólico y renovable". El Encuentro se propone analizar el presente y el futuro inmediato de la eólica y quiere ser también "un espacio idóneo de networking para los diferentes agentes del sector energético". Además, durante el evento tendrá lugar la entrega de los Premios Eolo 2019 en sus distintas categorías: Fotografía, Microcuentos, Innovación y el Premio Eolo a la Integración Rural de la Eólica.

Estos son los ganadores de los Premios Eolo 2019

Tags: Eólica
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).