autoconsumo

Sharp y Solarland amplían su alianza para captar más oportunidades solares en las Islas Canarias

0
El objetivo de esta asociación es aumentar el negocio fotovoltaico conjunto en el sector residencial y comercial a través de las Islas Canarias con especial atención a los sistemas de autoconsumo. En 2019 las dos empresas ya establecieron un acuerdo de colaboración dirigido a ampliar su negocio solar para instalaciones de sistemas fotovoltaicos en Fuenteventura. Sharp aporta más de 60 años de experiencia en el negocio fotovoltaico y Solarland es una de las pocas empresas en las Islas Canarias que ofrecen soluciones llave en mano.
Sharp y Solarland amplían su alianza para captar más oportunidades solares en las Islas Canarias

Sharp Energy Solutions Europe ha formalizado un acuerdo de asociación con Solarland para desarrollar sistemas solares residenciales, comerciales e industriales. El objetivo de esta asociación es aumentar el negocio fotovoltaico conjunto en el sector residencial y comercial a través de las Islas Canarias con especial atención a los sistemas de autoconsumo. La asociación entre Sharp y Solarland enriquecerá la combinación energética de las Islas Canarias e impulsará las fuentes de energía renovables a través del archipiélago, según informan en un comunicado. En 2019 las dos empresas ya establecieron un acuerdo de colaboración dirigido a ampliar su negocio solar para instalaciones de sistemas fotovoltaicos en Fuenteventura, además de con fines de distribución a través de todas las Islas Canarias.

Ghizlane Krayti, del departamento de administración de Solarland: "resulta apasionante trabajar codo con codo con una marca global de renombre. Sharp es una de las empresas más experimentadas en el mercado solar y Solarland proporciona un alto nivel de experiencia en el mercado del autoconsumo. Los paneles solares de Sharp son los paneles que más vendemos. Este producto de confianza, junto con nuestra experiencia nos permite ofrecer servicios de calidad para las instalaciones de sistemas de energía solares en los sectores industriales, comerciales y residenciales de todas las Islas Canarias"

Además de sus productos, Sharp aporta más de 60 años de experiencia en el negocio fotovoltaico, especialmente en términos de detalles técnicos, y cuenta con una amplia experiencia en el campo de los sistemas fotovoltaicos industriales, comerciales y residenciales

En sus inicios, Solarland se centró en la instalación de sistemas residenciales de autoconsumo, con proyectos también en sector industrial y comercial, como sistemas fotovoltaicos, entre otros, para explotaciones agrícolas. Solarland es una de las pocas empresas en las Islas Canarias que ofrecen soluciones llave en mano, con servicios que incluyen desde ingeniería e instalación de sistemas hasta nuevas tecnologías e innovación.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).