agenda boletín

Agenda semanal solar

0
Más de 40 países estarán presentes en Abu Dhabi para abordar las posibilidades de negocio termosolar en la región Mena. Y la semana se celebra Genera, cita de todas las renovables en la que también se esperan novedades en el campo de la energía solar.
Agenda semanal solar

Menasol 2012
Se  celebra los días 16 y 17 de mayo en Abu Dhabi para analizar las expectativas de negocio que se presentan en Oriente Próximo y en el Norte de África (conocida como la región de Mena). Ya se ha confirmado la presencia de 40 países y de más de 300 asistentes.

Entre las empresas solares presentes en Menasol destacan Abengoa, Siemens, Areva, Sunpower, First Solar, Torresol, Masdar, Nur Energie, Soitec, entre otros, quienes compartirán sus experiencias y hablarán de sus plantas y proyectos en la región.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver in situ la planta termosolar de Masdar, Shams 1 (100MW) y la planta fotovoltaica de 10 MW.

Más información:
www.csptoday.com

Genera 2012
GENERA 2012, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, se convierte un año más en la plataforma de referencia para el sector de las energías renovables y la eficiencia energética. La 15ª edición del Salón se celebrará entre el 23 y 25 de Mayo en Feria de Madrid. Las  distintas y numerosas Jornadas Técnicas, organizadas por las principales organizaciones y entidades de la industria, ofrecerán una visión amplia de la actualidad de los diferentes campos  integrantes en el sector de las energías renovables y la eficiencia. Por su parte, el Foro Genera será una vez más el espacio elegido por las empresas  para explicar sus novedades y servicios. Cabe destacar la Galería de la Innovación, un escaparate para el I+D+i sectorial,  con un amplio elenco de las propuestas más vanguardistas en materia de eficiencia energética, energías renovables y protección del medio ambiente. Prácticamente todos los organismos públicos y asociaciones ligados al mundo de la energía, promueven y colaboran con GENERA un año más. En 2011 participaron 635 empresas y recibió la afluencia de más de 23.000 visitantes.

Más información:
www.ifema.es

Añadir un comentario