panorama

SENER abre oficina en Brasil

0
El grupo español ha abierto sede en el corazón empresarial del país, Sao Paulo, y oficina en Rio de Janeiro. Desde esta nueva división, integrada por cerca de 300 profesionales, SENER va a desarrollar proyectos de energía, ingeniería y construcción llave en mano.
SENER abre oficina en Brasil

La compañía afirma en un comunicado que “esta nueva división es un paso más para consolidar su presencia en Brasil, un país con grandes perspectivas de desarrollo en infraestructuras y donde espera contribuir con proyectos de ingeniería y construcción llave en mano, especialmente aquellos que supongan un reto tecnológico”.

La apertura de la división de Brasil responde a la estrategia de internacionalización del grupo.  Como director general de la nueva división ha sido nombrado Guido Casanova, Ingeniero naval por la Escuela Politécnica de la Universidad de Sao Paulo y, desde 2010, delegado en Brasil de SENER, donde la compañía trabaja ya en proyectos de energía y procesos y colabora con las principales empresas del sector petroquímico del país.

Con la apertura de la oficina de Sao Paulo, SENER cuenta ya con 15 divisiones en distintos países de Europa, América del Norte, América del Sur, África y Oriente Medio.

Tags: Brasil , Africa
Añadir un comentario