panorama

SENER abre oficina en Brasil

0
El grupo español ha abierto sede en el corazón empresarial del país, Sao Paulo, y oficina en Rio de Janeiro. Desde esta nueva división, integrada por cerca de 300 profesionales, SENER va a desarrollar proyectos de energía, ingeniería y construcción llave en mano.
SENER abre oficina en Brasil

La compañía afirma en un comunicado que “esta nueva división es un paso más para consolidar su presencia en Brasil, un país con grandes perspectivas de desarrollo en infraestructuras y donde espera contribuir con proyectos de ingeniería y construcción llave en mano, especialmente aquellos que supongan un reto tecnológico”.

La apertura de la división de Brasil responde a la estrategia de internacionalización del grupo.  Como director general de la nueva división ha sido nombrado Guido Casanova, Ingeniero naval por la Escuela Politécnica de la Universidad de Sao Paulo y, desde 2010, delegado en Brasil de SENER, donde la compañía trabaja ya en proyectos de energía y procesos y colabora con las principales empresas del sector petroquímico del país.

Con la apertura de la oficina de Sao Paulo, SENER cuenta ya con 15 divisiones en distintos países de Europa, América del Norte, América del Sur, África y Oriente Medio.

Tags: Brasil , Africa
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).