panorama

Jornada, 7 de junio en Madrid

Presente y futuro de las energías renovables en España

1
Vector Cuatro organiza el 7 de junio la jornada ‘Presente y futuro de las energías renovables en España’. Un encuentro que reunirá en Madrid a los principales actores del sector para hablar sobre temas de actualidad acerca del desarrollo y operación de proyectos renovables.
Presente y futuro de las energías renovables en España

España es sin duda uno de los mercados clave para las energías renovables en los próximos años. Más allá de los 8,5 GW adjudicados en las subastas, en los últimos meses se está observando una gran actividad de desarrollo de proyectos sin subsidios. Además de los nuevos desarrollos, España, con 23 GW eólicos y 5 GW solares, es uno de los países con mayor capacidad instalada de Europa.

La jornada incluirá ponencias especializadas y mesas redondas, en las que se tratarán el nuevo marco regulatorio y financiero de desarrollo de proyectos, la seguridad jurídica, el impacto de las energías renovables y las tendencias en gestión de activos, entre otros.

Vector Cuatro es una de las empresas líderes en gestión de activos, consultoría técnica y transacciones en proyectos de energía verde. Con sede principal en Madrid, ha realizado más de 1.000 proyectos en 25 países. Su trayectoria profesional cuenta con más de 1,8 GW bajo gestión y un total de 30 GW repartidos en todas las fases de la cadena de valor.

Añadir un comentario
Juan Dekor
Los ijos de puta que elejimos Nosotros les interesa Unicamiente Sus bolcillos y nada mas.No les interesa ni la naturalesa ni el pueblo.
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).