panorama

Noski, nueva comercializadora de energía verde para Euskadi y Navarra

0
“Noski, Estilo de Energía” es una nueva comercializadora de energía participada al 50% por Nexus Energía y Energía by NER, sociedad de Ner Group. Con sede en Bilbao y centrada en el mercado vasco y navarro, busca convertirse en un referente alternativo e independiente del sector, comercializando exclusivamente electricidad de origen renovable.

Noski, nueva comercializadora de energía verde para Euskadi y Navarra

"La nueva firma nace avalada con los cerca de 20 años de experiencia en el sector de Nexus Energía, unida a los valores que distinguen el desarrollo y trayectoria de Ner Group, entidad que reúne a una veintena de organizaciones", señalan sus impulsores.

Noski tiene como objetivo prestar servicios personalizados a empresas, entidades e instituciones, especialmente aquellas que buscan un consumo responsable y apuestan por la sostenibilidad. Para la atención del ámbito residencial, se ha creado una plataforma digital, desde la que se podrá contratar servicios de manera sencilla y rápida a través de la página web de la nueva entidad.

Jon Macías, director comercial de Nexus Energía, explica que “como comercializadora especializada en el sector profesional, hemos querido potenciar nuestra presencia en Euskadi y Navarra, dos territorios económicos clave con un importantísimo sector industrial. Creemos que ir de la mano de un grupo colaborativo local como Ner Group, es la mejor forma de atender las especifidades por su amplio conocimiento del mercado. “

La sostenibilidad “es una de las preocupaciones de Ner Group, tanto desde la perspectiva medioambiental como en su ámbito económico y social....", afirma, por su parte, Unai Mendikote, consejero de Noski. Responsabilidad con la sociedad, compromiso con las personas y desarrollo sostenible, “serán elementos que van a caracterizar especialmente el trabajo de la nueva firma; cuidaremos y visibilizaremos todo ello como hasta ahora venimos haciendo en nuestras organizaciones”, añade.



Nexus Energía es líder en representación en el mercado de productores fotovoltaicos, con una cuota del 40% y casi 18.000 plantas. Durante el pasado año, suministró exclusivamente electricidad de origen renovable, certificada por la CNMC mediante garantías de origen. En su totalidad, proviene de plantas fotovoltaicas escogidas por los propios clientes.


Añadir un comentario