panorama

Será retransmitido en directo desde el canal de Youtube de la Fundación

La Fundación Renovables convoca el próximo viernes otro debate #ConEnergíaDesdeCasa

0
Lo hace “debido a la extraordinaria acogida por vuestra parte del primer evento virtual que realizamos el pasado viernes 20”. En aquella ocasión participaron, entre otros, el director general del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Joan Groizard. En el debate de mañana estarán, entre otras, la directora del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la Organización Mundial de la Salud, María Neira (en la foto), y el secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán.
La Fundación Renovables convoca el próximo viernes otro debate #ConEnergíaDesdeCasa

Mañana, viernes, 27 de marzo de 2020, a partir de las 18.00 horas, tendrá lugar el segundo evento de la serie #ConEnergíaDesdeCasa. Bajo el hilo conductor de “Transición energética y cambio climático”, y moderado por el vicepresidente de la Fundación Renovables, Juan Castro-Gil, el debate será retransmitido en directo desde el canal de Youtube de la Fundación. Cuatro van a ser sus protagonistas: Hugo Morán, secretario de Estado de Medio Ambiente; María Neira, directora del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS); Julio Díaz Jiménez, científico titular en la Escuela Nacional de Sanidad en el Instituto de Salud Carlos III; y Domingo Jiménez Beltrán, exdirector de la Agencia Europea de Medio Ambiente y Patrono de la Fundación Renovables. La Fundación invita a todo el mundo a enviar preguntas a los cuatro participantes: “solo necesitáis colgarlas en Twitter bajo el hashtag #conenergiadesdecasa o enviarlas a nuestro mail fundacion@fundacionrenovables.org”. El evento es por supuesto completamente abierto y gratuito. Ah, y la Fundación avisa a los olvidadizos: “si os suscribís, os llegará la alerta automáticamente cuando demos inicio al directo”.

Las claves
Asunto: 2º Evento virtual participativo "#ConEnergíaDesdeCasa
Sitio: Canal Youtube de la Fundación Renovables
Fecha: Viernes, 27 de marzo de 2020
Momento: Desde las 18.00 horas

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).