panorama

El Suplemento premia a Saunier Duval en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa

0
Saunier Duval ha sido galardonada con el V Premio El Suplemento en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa. Los Premios El Suplemento, nacidos en 2012, reconocen el buen hacer de empresas y profesionales en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país y son elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.
El Suplemento premia a Saunier Duval en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa

La gala de entrega de los premios se celebrará en el Hotel Westin Palace de Madrid el próximo 6 de mayo y entre los galordonados de este año hay empresas como Panda Security y Turkish Airlines, entre otros.

La filosofía de Saunier Duval a la hora de desarrollar productos innovadores de calefacción y climatización respetuosos con el medio ambiente, su red de profesionales Instal Xpert reconocida con el “Premio Excelencia Empresarial 2015” en la categoría de marca y el proyecto de reforma integral de las instalaciones de climatización e iluminación del centro educativo Junior’s de Santiago de Compostela premiado como “Mejor Proyecto de Eficiencia Energética” en la tercera edición de los Premios Galicia de Energía, son las principales razones que les han llevado a ser merecedores de este prestigioso galardón.

Además, dentro de este marco, desde El Suplemento se hace también mención al proyecto #2x14x8000 en el que Saunier Duval participa como patrocinador. Bajo el lema “Ser el primero es una actitud”, Juanito Oiarzábal retoma el reto que comenzó en 2009: ser la primera persona en subir por segunda vez las 14 cimas más altas del planeta. “Porque también para Saunier Duval, como marca líder comprometida con la innovación y el liderazgo, ser el primero es una actitud”, apunta la empresa. Puedes seguir esta aventura en tiempo real a través de la web: www.2x14x8000.com y sus perfiles en RRSS.

Añadir un comentario