panorama


Los premios europeos Eurosolar aceptarán candidaturas hasta el 31 de julio

0

Eurosolar busca a "los héroes de la energía de la nueva década": personas, asociaciones y organizaciones comprometidas con la transición energética. La asociación europea anima a todas ellas a presentar sus proyectos a los prestigiosos premios Eurosolar, y amplia la recepción de candidaturas hasta el 31 de julio.


Los premios europeos Eurosolar aceptarán candidaturas hasta el 31 de julio

Eurosolar invita a participar enn estos galardones anuales a ciudades, municipios, arquitectos, empresas públicas y privadas, asociaciones, organizaciones y cooperativas, periodistas y, por supuesto, a ciudadanos de toda Europa. Las solicitudes y propuestas para el Premio Solar Europeo pueden presentarse ahora en línea o por correo electrónico.


Este galardón se concede cada año en algunas o todas las categorías siguientes:
Ciudades/municipios, distritos municipales, servicios públicos
Arquitectura solar y planificación urbana
Empresas industriales y comerciales o agricultores
Asociaciones/organizaciones locales o regionales
Propietarios u operadores de instalaciones de energía renovable
Transporte y movilidad
Medios de comunicación
Educación y formación profesional
Proyecto de cooperación mundial
Premio especial de logros por compromiso individual



Eurosolar creo estos premios en 1994. En cooperación con sus secciones nacionales, la ceremonia de entrega de los galardones tiene lugar en una ciudad europea diferente cada año, en un acto en el que los premiados tienen la oportundiad de presentar sus proyectos ante una amplia audiencia, la prensa y expertos de renombre de la industria, la política y la ciencia.



La revista Energías Renovables ha sido galardonada en dos ocasiones, en la categoría de medios de comunicación, con los premios Eurosolar.  En 2002 recibimos el premio de la sección española y en 2010, el European Solar Prize.



Añadir un comentario