movilidad

Circutor participa en la vuelta al mundo en 80 días con vehículos eléctricos

0
El 4 de septiembre finalizó el 80 edays en Barcelona, después de recorrer durante 80 días más de 25.000 km, marcando un tiempo récord en dar la vuelta al mundo con vehículos 100% eléctricos. Circutor ha contribuido con la instalación de dos puntos de recarga en Briansk (Rusia) y Karaganda (Kazajistán).
Circutor participa en la vuelta al mundo en 80 días con vehículos eléctricos

El rally 80edays contó con la participación de 11 equipos internacionales que, en su llegada a Barcelona, calificaron esta experiencia como un momento “fantástico y una experiencia única” y destacaron que “la gente fuera tan hospitalaria con ellos en cualquier situación, ya fuera buena o mala”.

80edays, en su misión para facilitar la movilidad eléctrica alrededor del mundo, instaló dos puntos de carga facilitados por Circutor en Briansk (Rusia) y en Karaganda (Kazajistán), compensando la falta de estaciones de recarga de vehículos eléctricos de Moscú a Kiev y de Astana a Almaty, que serán de uso gratuito para usuarios con vehículos eléctricos.

Tags: Movilidad
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).