fotovoltaica

Soltec vuelve a Genera con SFOne

0
La empresa integrada verticalmente y dedicada a desarrollar proyectos fotovoltaicos con seguidores solares, acudirá a Genera con su último seguidor SFOne. La feria, que se celebra en Madrid del 21 al 23 de febrero, volverá a contar con la innovación de vanguardia de Soltec, que expondrá la tecnología de configuración 1P multifila con la que buscan dar respuesta a las demandas de todos sus clientes locales y globales.
Soltec vuelve a Genera con SFOne

SFOne se caracteriza por su configuración con dos filas conectadas a un solo eje. Este seguidor incorpora la tecnología Dy-Wind, que presenta la metodología más avanzada para el diseño de estructuras de viento, además del sistema Diffuse Booster para condiciones de poca luz. Gracias a su módulo autoalimentado permite reducir en un 75% el tiempo de su construcción.

Según Raúl Morales, CEO de Soltec, “esta última tecnología ha convencido a socios de relevancia en 2022 y nos ha llevado a cerrar un importante acuerdo de suministro de SFOne para 750 MW de dos proyectos de Canadian Solar y SPIC en Brasil, un mercado estratégico para todos los actores que formamos parte del sector y que nos encontraremos un año más en Genera”.

La Feria Genera es una cita clave para los profesionales de la industria a la que acuden más de 250 expositores de casi 60 países. Soltec estará presente un año más con su tecnología más innovadora como uno de los líderes del sector con una avalada trayectoria de casi dos décadas. Con sede en Murcia, Soltec se fundó en 2004 y actualmente opera en 16 países, con fuerte presencia en España, América del Norte y América Latina. La Compañía cotiza en el Mercado Continuo español desde 2020.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).