fotovoltaica

Soltec lanza el nuevo seguidor SFOne

0
Soltec ha anunciado hoy el lanzamiento de SFOne, un nuevo seguidor solar con configuración 1P de doble fila, con el que consolida un portafolio de productos flexibles y versátiles. La compañía apuesta por este nuevo producto con la finalidad de dar respuesta a todas las demandas de sus clientes y adaptarse a todo tipo de proyectos en un mercado global.
Soltec lanza el nuevo seguidor SFOne

Soltec, que ya cuenta con experiencia en tecnología 1P multifila con el lanzamiento en 2009 del seguidor SA Series, ha retomado esta tecnología, aportando sus avances en innovación para seguir ofreciendo los mejores productos al mercado, enfocados en mejorar la robustez y la adaptabilidad. SFOne tiene una configuración 1-en-vertical con dos filas conectadas. Además, incluye tecnología Dy-Wind, que presenta la metodología más avanzada para el diseño de estructuras de seguimiento resistentes al viento, y la optimización del sistema Diffuse Booster para condiciones de poca luz.

SFOne, que estará disponible en todos los mercados donde la compañía tiene presencia, aporta una mayor facilidad de instalación lo que hace más rápido el proceso de construcción de la planta, de forma similar al SF7 que la firma ya tiene en el mercado, reduciendo en un 75% el tiempo invertido en su desarrollo.

El compromiso de Soltec con el medio ambiente y las localidades donde desarrolla sus proyectos empujan sus esfuerzos por la innovación para que la transición energética sean sostenible y se relacione con el entorno de manera equilibrada. El SFOne es una estructura de menor altura, lo que ayudará a disminuir el impacto visual de las plantas que instalen este nuevo producto.

Además, SFOne Soltec ofrece la posibilidad de minimizar los componentes importados para su fabricación en cada país donde se desarrollen los proyectos, a través de las fábricas de Soltec, disminuyendo así la huella de carbono.

Según Raúl Morales, CEO de Soltec Power Holdings, “la idea de lanzar al mercado el nuevo SFOne responde a la necesidad de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, con un portfolio amplio, que aporte soluciones que se adapten a sus necesidades y a los terrenos de los proyectos. El nuevo seguidor consolida nuestro portafolio de productos, aportándole flexibilidad y versatilidad, y ofreciendo al mismo tiempo la garantía de calidad de la tecnología Soltec. Estamos convencidos de que tendrá una buena acogida en los diferentes mercados donde operamos”.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).