fotovoltaica

REDEN Solar anuncia la adquisición de 27 MW de centrales fotovoltaicas en España
 

0
El grupo francés ha anunciado la adquisición de una cartera de 21 centrales fotovoltaicas en España por un total de 27 MW a la gestora de fondos de inversión Everwood Capital, con la intermediación de PWC Madrid. Con esta adquisición, REDEN Solar continúa el desarrollo de su cartera fotovoltaica en la Península Ibérica, que supera actualmente los 100MW de proyectos en operación.
REDEN Solar anuncia la adquisición de 27 MW de centrales fotovoltaicas en España 

“Estamos muy satisfechos por la compra de estos activos de calidad a Everwood al término de un proceso rápido y eficaz. En el marco de nuestro desarrollo estratégico en la Península Ibérica, nuestra ambición es continuar con este tipo de adquisiciones en los próximos meses”, declaró Thierry Carcel, presidente de REDEN Solar.
 
En 2018, REDEN Solar ya había invertido 140 millones de euros en la compra de parques fotovoltaicos en Portugal y en España, y culminó de manera exitosa una operación de refinanciación de unas cincuenta centrales fotovoltaicas en operación por un total de 100 millones de euros. En total, se trata de más de 400 millones de euros de activos en operación propiedad del promotor-productor francés, quien se ha fijado como objetivo al menos duplicar rápidamente su cartera de activos.

El grupo REDEN Solar es un productor independiente de energía renovable cuya actividad se centra en el desarrollo, la construcción y la explotación de centrales solares fotovoltaicas tanto en Francia como en otros países. Fundada en 2008, tiene oficinas en España, Portugal, Puerto Rico, Chile, México y Colombia, y a finales de 2018 sumaba más de 450MW en operación en el mundo

Añadir un comentario