fotovoltaica

Opdenergy cierra una financiación de 252 millones de dólares para 260 MW solares en Estados Unidos

0
La primera planta solar está ubicada en el Condado de Jefferson (Virginia) y cuenta con una capacidad instalada de 100 megavatios (MW). La segunda, localizada en el Parish de Allen, en el estado de Luisiana, tiene una capacidad instalada de 160 MW. Estos proyectos cuentan con PPAs a largo plazo suscritos con dos de las mayores utilities norteamericanas: AEP Energy Partners y Entergy Louisiana.
Opdenergy cierra una financiación de 252 millones de dólares para 260 MW solares en Estados Unidos

Opdenergy ha cerrado una financiación de 252 millones de dólares para dos proyectos solares en Estados Unidos. La primera planta solar "Blake", que está ubicada en el Condado de Jefferson, dentro del estado de West Virginia, cuenta con una capacidad instalada de 100 megavatios (MW). La segunda planta solar "Elizabeth", localizada en el Parish de Allen, en el estado de Luisiana, tiene una capacidad instalada de 160 MW. Se prevé que ambas plantas que están en proceso de construcción, estén conectadas en los próximos meses.

Estos proyectos cuentan con PPAs a largo plazo suscritos con dos de las mayores utilities norteamericanas. "Blake" cuenta con un acuerdo de compra del 100% de su energía por 15 años con AEP Energy Partners, mientras que "Elizabeth" cuenta con un acuerdo de compra del 100% de su energía por 20 años con Entergy Louisiana. Además, la construcción y operación de ambas plantas supondrá la creación de más de 600 puestos de trabajo directos e indirectos.

Tags: Solar
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).