fotovoltaica

Nuevos productos de Victron Energy y nuevos cursos de formación para profesionales de las renovables

1
La localidad de Muchamiel (Alicante), sede de Victron Energy en España, sigue acogiendo cursos gratuitos de formación para profesionales de las renovables. Los cursos se iniciaron el pasado año y ante la avalancha de nuevas solicitudes, Victron ha decidido ampliarlos y celebrarlos de forma periódica.
Nuevos productos de Victron Energy y nuevos cursos de formación para profesionales de las renovables

Estos son los cursos previstos para los próximos meses y las fechas disponibles:
• Curso Básico (22 de mayo)
• Curso Monitorización (29 de mayo)
• Curso Autoconsumo (12 de junio)

Para registrarse en los cursos de Monitorización, Aislada o Autoconsumo, es preciso haber participado anteriormente en su formación Básica o tener suficiente experiencia práctica con sus productos.

Aquí puedes encontrar una descripción general de los cursos y el enlace para registrarse.

Victron Energy, uno de los más reconocidos fabricantes del sector de las renovables, trabaja constantemente en la mejora de sus productos y en ofrecer nuevas herramientas que pongan cada día más fácil la instalación de energías limpias. En su último boletín informativo aparece el nuevo inversor/cargador MultiPlus-II, con funcionalidad ESS (Sistema de almacenamiento de energía), que combina las funciones del MultiPlus y del MultiGrid. Tiene todas las características del MultiPlus y además un sensor de corriente externa opcional que aumenta la función de PowerControl y PowerAssist a 100 A. También tiene todas las características del MultiGrid con anti-isla integrado y lo han aprobado para el RD1699/2011 y RD413/2014.

La gama de cargadores solares de Victron equipados con un puerto VE.Direct carecían de la medición de voltaje en los bornes de batería y la regulación de voltaje de carga a base de la temperatura de la batería. Ya no, gracias al Smart Battery Sense, un sensor inalámbrico de voltaje y temperatura de la batería para cargadores solares MPPT de Victron Energy. El cargador solar utiliza estas medidas para optimizar sus parámetros de carga.

Victron también presenta el VE.Smart, una red inalámbrica que permite que varios productos de la marca intercambien información mediante Bluetooth Smart. Es un paso más en la interconexión con Bluetooth de diferentes dispositivos, que permite mejorar la gestión y la eficiencia de los equipos y la instalación completa.

Añadir un comentario
Richard IJzelendoorn
Hay tambien una formación Aislada en el día 5 de Junio.
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).