fotovoltaica

Llegan los ‘Jueves técnicos’ de Krannich Solar, once webinars propios a lo largo del año

0
Después del éxito del Krannich Webinar Festival del año pasado, la distribuidora de material fotovoltaico ha programado nuevas fechas de formaciones online de carácter técnico para este 2021. Desde febrero hasta diciembre de 2021, David Francés y José Ortiz, del departamento técnico de Krannich Solar, impartirán formaciones online gratuitas para resolver las dudas más frecuentes.
Llegan los ‘Jueves técnicos’ de Krannich Solar, once webinars propios a lo largo del año

Bajo el título de ‘Jueves técnicos’, los miembros del departamento técnico de Krannich Solar España, David Francés y José Ortiz, impartirán un total de once webinars totalmente gratuitos que se sucederán cada tercer jueves de mes hasta diciembre.

Monitorización de sistemas fotovoltaicos, consejos para resolver incidencias en las puestas en marcha, esquemas de conexiones, pasos a seguir en caso de averías, optimización para inversores y bombeo fotovoltaico son algunos de los temas que se tratarán en este nuevo ciclo de cursos online, teniendo en cuenta las peticiones expresas de los clientes.

“Desde que la pandemia llegó a España, hace ya casi un año, y ante la imposibilidad de realizar formaciones presenciales, en Krannich Solar tomamos la determinación de apostar por los webinars como herramienta para ofrecer un aprendizaje continuo a nuestros clientes. Tras analizar los resultados de la encuesta que pasamos recientemente sobre el Krannich Webinar Festival, y viendo su buena acogida, creemos que este nuevo ciclo de webinars con un carácter puramente técnico pueden resultar también interesantes para los profesionales del sector fotovoltaico”, ha explicado David Francés, responsable del departamento técnico de Krannich Solar España.

A continuación, puedes consultar todas las fechas y acceder al enlace de registro de cada uno de los webinars de este nuevo ciclo:

• 18 de febrero. Monitorización en sistemas Goodwe y SMA
• 18 de marzo. Monitorización en sistemas Fronius y Sungrow
• 15 de abril. Monitorización en sistemas Kostal y Huawei
• 20 de mayo. Monitorización en sistemas SolarEdge y Solar-Log
• 17 de junio. Tipos de estructura para sistemas fotovoltaicos
• 15 de julio. Vertido cero según distintos fabricantes de inversores
• 19 de agosto. Incidencias en la puesta en marcha con los sistemas BYD
• 16 de septiembre. Aspectos a revisar ante una incidencia con el inversor fotovoltaico
• 21 de octubre. Esquemas y conexiones de baterías Axistorage
• 18 de noviembre. Tigo, optimización selectiva para todos los inversores
• 16 de diciembre. Bombeo fotovoltaico

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).