fotovoltaica

El módulo LONGi Hi-MO 5 recibe la certificación de huella de carbono de Certisolis, que le abre las puertas al mercado francés

0
El módulo de la serie Hi-MO 5 de LONGi ha recibido la certificación de Evaluación Simplificada de Carbono (ECS) elaborada por Certisolis. Cumpliendo con los estándares franceses de huella de carbono, la entrada de LONGi Solar en el mercado solar del país vecino está ya muy avanzada.
El módulo LONGi Hi-MO 5 recibe la certificación de huella de carbono de Certisolis, que le abre las puertas al mercado francés

Esta nueva certificación se suma a la certificación CFP actual para los productos de la serie Hi-MO 4 y permite a los clientes en Francia solicitar tarifas eléctricas subsidiadas bajo el marco CRE4 para proyectos que utilizan los módulos de alta eficiencia de LONGi. Como agencia en Francia, Certisolis garantiza la seguridad de los proyectos presentados a licitación mediante una inspección rigurosa de los módulos, sus fuentes y cálculos de rendimiento relevantes.

El excelente rendimiento del módulo de la serie Hi-MO 5 ha sido reconocido por certificaciones de numerosas autoridades mundiales. Con hasta 540 Wp, a partir de obleas M10 (182 mm x 182 mm) dopadas con galio, células monocristalinas de medio corte y tecnología de interconexión de celdas de “soldadura inteligente” 9BB (barra colectora), el módulo proporciona mayor potencia, fiabilidad a largo plazo y una eficiencia de más del 21,1%.

“Estamos muy emocionados con esta certificación de huella de carbono de Certisolis, que es una validación del liderazgo de LONGi en producción verde", ha dicho Dennis She, vicepresidente senior de LONGi Solar. “LONGi siempre defiende el concepto de utilizar energía limpia para producir productos de energía limpia y tomamos el desarrollo sostenible como una medida fundamental para las decisiones comerciales. La certificación de la huella de carbono CRE es una afirmación de nuestro compromiso ecológico con todo el proceso de producción. En el futuro, continuaremos mejorando la gestión de la producción y los procesos de fabricación y reduciendo aún más la huella de carbono de nuestros productos”.

LONGi proporciona continuamente energía verde para todos los sectores industriales con su tecnología solar. En la 24ª Conferencia Climática de las Naciones Unidas, celebrada en Katowice (Polonia) en 2018, la empresa anunció el concepto de desarrollo ecológico de “Solar for Solar” y se convirtió en la primera empresa china de energía solar en unirse a las tres iniciativas globales RE100, EV100 y EP100.

China se ha propuesta alcanzar el pico de sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) antes de 2030, con la idea de lograr la neutralidad de carbono para 2060, Y las iniciativas de descarbonización brindan importantes oportunidades para acelerar la innovación tecnológica y las actualizaciones industriales en la industria fotovoltaica. La verificación de la huella de carbono de CRE representa el reconocimiento del éxito de LONGi en su innovación continua y fabricación ecológica. La compañía se ha mostrado dispuesta a desarrollar aún más el concepto de “Solar for Solar”, y de fabricar productos utilizando energía 100% limpia para acelerar el progreso en la descarbonización.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).