fotovoltaica

ecovatios te explica cómo ofrecer la nueva garantía de 40 años para los productos de Maxeon de SunPower

0
ecovatios, la eléctrica 100% renovable y distribuidor oficial en España de la tecnología SunPower, ha organizado un webinar el 8 de febrero para instaladores solares centrado en el más reciente lanzamiento de SunPower, un servicio que introduce una ampliación de la garantía de 40 años a nivel de producto, potencia y servicio para la línea Maxeon de SunPower.
ecovatios te explica cómo ofrecer la nueva garantía de 40 años para los productos de Maxeon de SunPower

Maxeon Solar Technologies logra batir otro récord al ofrecer la garantía más larga del sector solar, potenciando de esta forma la calidad y eficiencia de su tecnología.

Durante el desarrollo del webinar, que será impartido por Carlos García, director general de ecovatios, y miembros del equipo de Maxeon Solar Technologies, se explicarán qué requisitos son necesarios para ofrecer esta garantía y las ventajas competitivas que les aportará este servicio.

Para todos aquellos instaladores solares suscritos al programa Advantage Program de SunPower, este nuevo servicio introduce y simplifica el registro de las instalaciones, que será explicada de forma visual a través de varias demostraciones.

Si estás interesado en asistir al webinar del próximo 8 de febrero a las 17:00 horas, puedes registrarte a través de este enlace.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).