fotovoltaica

De Tour Técnico con Suministros Orduña

0
Barcelona, Sevilla y Oporto han sido algunas de las ciudades visitadas recientemente por los especialistas en soluciones fotovoltaicas de Suministros Orduña, dentro de lo que denominan Tour Técnico. Con el apoyo de diferentes fabricantes, en las jornadas han hablado de sus productos y de “la garantía que supone trabajar con primeras marcas y con distribuidores de confianza y con experiencia”.
De Tour Técnico con Suministros Orduña

Suministros Orduña explica que siguen trabajando “para facilitar la mejor información–formación a los profesionales y ayudar a extender el mercado fotovoltaico que cada vez está más formado y maduro”. Durante los últimos meses de 2019 han realizado un Tour Técnico en diferentes ciudades de la Península Ibérica: Barcelona, Sevilla y Oporto han sido algunas de ellas.

El objetivo de esas jornadas ha sido profundizar en las diferentes soluciones de autoconsumo tanto industrial como residencial, estudiar las ventajas e inconvenientes de estas aplicaciones fotovoltaicas y analizar las posibilidades de incorporación de acumulación energética en el caso del autoconsumo residencial. También han analizado casos prácticos de éxito.

En los siguientes enlaces puedes ver el contenido de cada jornada en los siguientes enlaces:
• Autoconsumo Residencial en Barcelona: 19 de septiembre
• Autoconsumo Industrial en Oporto: 26 de septiembre
• Autoconsumo Residencial en Oporto: 10 de octubre
• Autoconsumo Industrial en Sevilla: 25 de octubre

“Todas ellas han tenido muy buena acogida y hemos cubierto plazas en pocos días. Los asistentes han mostrado gran interés en las diferentes ponencias así como en las novedades comentadas sobre los productos, creando debates de interés entre ellos y favoreciendo el networking”, explica Pablo Sarrasín, director técnico de Suministros Orduña.

La empresa tiene planificadas dos jornadas más de certificación con fabricante hasta final de año. Si estás interesado en conocer fechas y localización puedes escribir a info@suministrosorduna.com

Tags: Fotovoltaica
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).