fotovoltaica

Circutor presenta el inversor híbrido Cirpower Hybrid 4k-48

0
En su afán por ponérselo cada vez más fácil al autoconsumidor, Circutor presenta un nuevo inversor de 4 kW que trabaja como un sistema central, gestionando los flujos de energía entre los paneles solares, las baterías, las cargas y la red.
Circutor presenta el inversor híbrido Cirpower Hybrid 4k-48

Circutor ha desarrollado durante los últimos años algunas de las soluciones más innovadoras y punteras en el sector del autoconsumo fotovoltaico, liderando iniciativas y grupos de trabajo para facilitar los procesos de legalización de las instalaciones interconectadas a red para autoconsumo con inyección cero.

“Después de revolucionar el mercado del autoconsumo instantáneo con el CDP (Controlador Dinámico de Potencia)” –apuntan desde la empresa– Circutor presenta ahora el inversor híbrido Cirpower Hybrid 4k-48.
 
Este inversor de 4 kW trabaja como un sistema central, gestionando los flujos de energía entre los paneles solares, las baterías, las cargas y la red. El equipo aplica diferentes estrategias para adaptarse a las necesidades del usuario. Tantas aplicaciones aisladas como conectadas a la red.

Tags: Hybrid , Solar , Renovables
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).