fotovoltaica

10 millones de paneles solares cuentan ya con dispositivos MLPE de APsystems

0
APsystems, líder mundial en dispositivos solares MLPE multiplataforma, incluidos los microinversores y los dispositivos de apagado rápido (RSD) APsmart, ha superado ya 10 millones de paneles fotovoltaicos interconectados, que generan en todo el mundo 4 teravatios hora de energía limpia y compensan 3 millones de toneladas de CO2.
10 millones de paneles solares cuentan ya con dispositivos MLPE de APsystems

Se trata de 10 millones de paneles solares atendidos por los productos MLPE de APsystems que están instalados en mercados de todo el mundo y que han generado la asombrosa cantidad de 4 teravatios hora (4.000 GWh)de energía limpia y renovable. Una contribución significativa a la mitigación del cambio climático al eliminar o compensar aproximadamente 3 millones de toneladas de emisiones de CO2 que normalmente estarían asociadas con la producción de esa energía.

Los dispositivos MLPE de APsystems, incluidos los microinversores y los dispositivos de apagado rápido (RSD) APsmart, desempeñan un papel crucial en la mejora del rendimiento y la seguridad de los sistemas solares conectados. Al optimizar la producción de energía a nivel de panel y permitir capacidades de apagado rápido, la tecnología MLPE de APsystems ha permitido a los propietarios de esos sistemas lograr una generación de energía óptima mientras cumplen con estrictas normas de seguridad.

“Estamos encantados de alcanzar este importante hito de 10 millones de unidades interconectadas y la importante producción de energía que representa –apunta Zhi-min Ling, cofundador y presidente de APsystems–. Los 4 teravatios hora (TWh) de energía limpia producidos por nuestros sistemas son un testimonio de la adopción generalizada de nuestros dispositivos MLPE y su impacto en la generación eléctrica global. Este logro no solo avanza la transición a la energía limpia sino que también subraya nuestro compromiso con un futuro sostenible”.

Olivier Jacques, presidente global de APsystems, señala que “el logro de compensar aproximadamente 3 millones de toneladas de emisiones de CO2 es un testimonio notable del impacto ambiental positivo de las soluciones MLPE de APsystems. Al eliminar las emisiones de carbono que normalmente estarían asociadas con la producción de 4 TWh hora, marcamos una diferencia tangible en la lucha contra el cambio climático. Estamos orgullosos de estar a la vanguardia del impulso de la sostenibilidad en la industria solar y de permitir a nuestros clientes reducir su huella de carbono”.

 

APsystems banner leyenda

 

A medida que APsystems continúa expandiendo su presencia en el mercado solar global, la compañía sigue enfocada en ampliar los límites de la tecnología solar y ofrecer soluciones innovadoras para abordar las necesidades en constante evolución de la industria. “El compromiso de APsystems con la excelencia, combinado con su amplio alcance global y su enfoque centrado en el cliente, posiciona a la empresa como un socio confiable para los profesionales solares y propietarios de sistemas en todo el mundo”, explican desde la compañía.

APsystems es el proveedor número uno de soluciones MLPE multiplataforma a nivel mundial, que ofrece microinversores, almacenamiento de energía y dispositivos de apagado rápido para la industria solar fotovoltaica. Las marcas de APsystems incluyen APsmart y APstorage.

Fundada en 2010, APsystems es una corporación multinacional que abarca cuatro unidades de negocio globales, que prestan servicios a clientes en más de 100 países. Cuenta con millones de unidades vendidas que producen más de 4 TWh de energía limpia y renovable.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).