eólica

WindEurope lanza la plataforma de vídeos WindFlix sobre energía eólica

0
Tras lanzar WindTV el año pasado, WindEurope ofrece ahora WindFlix, una nueva plataforma de vídeos, a la carta, sobre energía eólica. La nueva plataforma ofrecerá contenidos informativos y de entretenimiento sobre todos los aspectos de la energía eólica, que estarán disponibles de forma gratuita y sin necesidad de registrarse.

WindEurope lanza la plataforma de vídeos WindFlix sobre energía eólica

WindEurope explica que WindFlix, disponible desde hoy, es una nueva plataforma de vídeo a la carta sobre todos los aspectos de la energía eólica. Ofrecerá las últimas noticias del sector y muchos otros contenidos: vídeos divertidos, entrevistas, resúmenes del mercado... todo en un formato fresco y creativo.

Los contenidos, que se irán ampliando mensualmente, serán producidos por WindEurope y sus miembros y socios. "Los contenidos existentes, como las grabaciones de los seminarios web y de los eventos, se mantendrán mientras sigan siendo relevantes. Todo es muy fácil de usar. Te puedes conectar cuando quieras, y es fácil navegar y encontrar lo que te interesa", señalan desde la patronal eólica europea.

Las secciones principales de WindFlix, que tendrán nuevos episodios regularmente, son:


• "Nuestra industria, nuestros trabajos". Tratará sobre los diferentes trabajos en la energía eólica.
• "Power up your day with Recharge". Será el principal programa de noticias del sector.
• "Breaking wind". Destacará noticias divertidas.
• "Tea and Champagne". Programa en el que Giles Dickson y Pierre Tardieu, director general y director de política de WindEurope, respectivamente, charlarán sobre los últimos acontecimientos políticos y de mercado.
"Digitalización en movimiento". Se centrará en la digitalización en el sector eólico.

La plataforma también tendrá nuevas versiones de la serie "Kids vs. Wind Gurus". El primero en ser interrogado por los escolares será Alessandro Boschi, responsable de energías renovables del Banco Europeo de Inversiones.


"La Covid ha acelerado la digitalización del trabajo y la vida privada. Nos ha dado un montón de nuevas oportunidades para aprender y acceder a la información. También significa que nos bombardean con montones de seminarios web, conferencias y vídeos: un gran contenido, pero a menudo no en el momento adecuado para permitirnos verlo. La plataforma WindFlix te permitirá acceder a los programas que quieras, a la hora que quieras y desde donde estés", dice Malgosia Bartosik, subdirectora general de WindEurope.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).