eólica

Sicre y Becerril

0
No es frecuente, pero así ha sido. Dos mujeres encabezan el cartel de la jornada "La Eólica y el Mercado", que organiza por tercer año la Asociación Empresarial Eólica (AEE). Son Carmen Becerril, vicepresidenta de OMIE (empresa perteneciente al grupo del Operador del Mercado Ibérico), y Rocío Sicre, presidenta de la AEE. La jornada, que tendrá lugar mañana en Madrid, contará con la presencia del subdirector general de Energías Renovables del Ministerio para la Transición Ecológica, Jesús Ferrero, y el director de Energías Renovables del IDAE, Joan Groizard, que analizarán el Plan de Energía y Clima que está perfilando el Gobierno.
Sicre y Becerril

Carmen Becerril, vicepresidenta del operador del mercado OMIE, inaugura mañana el ciclo de conferencias que componen la jornada "La Eólica y el Mercado". Le acompañará Rocío Sicre, presidenta de AEE. A continuación, tendrá lugar la primera de las seis sesiones de que consta la jornada, que analizará el Plan de Energía y Clima. Lo harán concretamente Jesús Ferrero, subdirector general de Energías Renovables del Ministerio para la Transición Ecológica; Joan Groizard, director de Energías Renovables del IDAE; y Daniel Fraile, Head of Market Intelligence de WindEurope, que es la asociación europea de la industria eólica.

Las restantes sesiones se titulan así: Las novedades regulatorias; La operación técnica del sistema eléctrico; La operación económica del Mercado; Las coberturas de riesgos merchant; y El papel de las Comunidades Autónomas en el seguimiento y tramitación de los parques. Clausurará el acto Juan Virgilio Márquez, director general de la Asociación Empresarial Eólica. [Programa].

Añadir un comentario