autoconsumo

Solarwatt dona 65 paneles solares a la Fundación Jardines de España

0
Más de 40 años trabajando en pro del bienestar de las personas con discapacidad intelectual, y ahora, gracias a las donaciones efectuadas, también con la "revolución solar, produciendo energía de manera más eficiente y respetuosa con el medioambiente", según indican desde la Fundación Jardines de España. Por su parte, Ernesto Macías, director general de Solarwatt, añade: "Nuestro compromiso con la integración social debe ser igual de firme que el que tenemos con el ahorro energético. La labor de la Fundación Jardines de España es fundamental y contribuir a que puedan ahorrar en su consumo, para así destinar esos ingresos a otros programas y acciones, es lo mínimo que podemos hacer como compañía".
Solarwatt dona 65 paneles solares a la Fundación Jardines de España

La Fundación Jardines de España, situada en Villanueva de la Cañada (Madrid), se ha unido a la compañía Solarwatt, firma alemana proveedora de sistemas solares, que ha donado 65 paneles solares para contribuir al ahorro energético de la Fundación. Por su parte, la empresa Riello y Lumio Solar han sido los encargados de donar los inversores y realizar la instalación de este sistema de autoconsumo. Desde la Fundación, que lleva más de 40 años trabajando en pro del bienestar de las personas con discapacidad intelectual, afirman que, gracias a las donaciones efectuadas, se han unido a la "revolución solar, produciendo energía de manera más eficiente y respetuosa con el medioambiente".

Además, quisieron aprovechar la ocasión del encuentro celebrado con los representantes de las empresas y las personas con las que colabora la entidad para agradecer a las compañías que han contribuido con su entidad, especialmente a Ernesto Macías, director general de Solarwatt, "por impulsar y promover este magnífico y beneficioso proyecto". "Nuestro compromiso con la integración social debe ser igual de firme que el que tenemos con el ahorro energético. La labor de la Fundación Jardines de España es fundamental y contribuir a que puedan ahorrar en su consumo, para así destinar esos ingresos a otros programas y acciones, es lo mínimo que podemos hacer como compañía. En un entorno tan cambiante como el actual, es esencial que las empresas colaboremos con este tipo de entidades comprometidas con la sociedad, ya no solo en lo económico, sino también en lo social y en lo moral", afirma Ernesto Macías, director general de Solarwatt.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).