eólica

Gestacur amplía sus actividades en el sector de las energías renovables

0
La constructora española Gestacur, con dos décadas de experiencia en el sector de las energías renovables, ha ejecutado la obra civil de la línea aérea de alta tensión (220 KV) Las Matas–Torozos–Tordesillas, propiedad de Naturgy, que discurre por la provincia de Valladolid.
Gestacur amplía sus actividades en el sector de las energías renovables

Gestacur fue contratado por la compañía SEMI (Sociedad Española de Montajes Industriales) para la ejecución de las cimentaciones de los apoyos de la línea aérea de 220 KV Las Matas–Torozos–Tordesillas, en el tramo que discurre por los términos municipales de Bercero y Tordesillas (Valladolid).

Para el desarrollo de esta actividad Gestacur ha ampliado sus recursos incorporando a profesionales con sobrada experiencia en el sector y adquiriendo la maquinaria y equipos de trabajo necesarios para dar continuidad a este tipo de trabajos, ampliando su cartera de servicios.
 
Las actividades desarrolladas por Gestacur en este proyecto son la obra civil de 38 apoyos, la excavación tipo “pata de elefante” de cada apoyo, la adecuación de accesos, la colocación y el nivelado de anclajes, así como el hormigonado y la puesta a tierra de todos los apoyos.

• Gestacur construye el mayor parque eólico de Sudamérica
• Gestacur, a punto de finalizar los parques eólicos de Ballestas y Casetona, en Burgos

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).