eólica

235 MW Siemens Gamesa para un nuevo parque eólico en Suecia

1
Siemens Gamesa ha firmado un contrato) para la instalación de 235 MW en un parque eólico situado en la región central de Suecia. El acuerdo incluye la entrega e instalación de 56 unidades del modelo de turbina SWT-DD-130, con una potencia nominal de 4,2 MW cada una. Además, la compañía se encargará de las tareas de operación y mantenimiento durante los próximos 25 años.
235 MW Siemens Gamesa para un nuevo parque eólico en Suecia

El cliente es Green Investment Group (GIG), propiedad de Macquarie Capital. El proyecto ha sido desarrollado por SCA en estrecha colaboración con Siemens Gamesa. Con una altura de 220 metros, estas máquinas serán las estructuras más altas de los países nórdicos, 30 metros mayores que el edificio escandinavo más alto en la actualidad, según informa la compañía en su página web.

Tanto la instalación del proyecto, situado en la comunidad de Ånge, entre las ciudades de Sundsvall y Östersund, como su puesta en marcha están previstos para 2019. Las góndolas y las palas se fabricarán en las instalaciones de Siemens Gamesa en Dinamarca. Otros trabajos de construcción se contratarán a empresas locales.

Presente en Suecia desde 1992, Siemens Gamesa ha instalado 1.3 GW y más de 500 turbinas en el país. Este nuevo contrato está incluido en los pedidos firmados durante el cuarto trimestre del año fiscal 2018 (jul-sep).

Tags: Gamesa
Añadir un comentario
NICOLAS LISO FABBRI
Sin lugar a dudas, una de las compañías líderes en el sector de EERR. De igual manera, este sector tiene todos los dias players nuevos, que dan dinamismo al mercado, y sobre todo, mejora continua, a causa de la competitividad!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).