breves boletín

Quedan quince días para presentar proyectos de biomasa para su subvención en Castilla-La Mancha

0

El pasado 21 de mayo, el Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicó la orden de ayudas para el aprovechamiento de energías renovables de uso propio en esta comunidad autónoma, que incluye tecnologías de biomasa térmica, híbrida biomasa y solar térmica y equipos de tratamiento en campo de la biomasa. El plazo de presentación de solicitudes para la subvención concluye el 22 de junio.

La cantidad máxima destinada para esta convocatoria de subvenciones será de 786.000 euros, de los cuales la biomasa térmica se lleva el montante principal, con 476.000 euros. Para las tecnologías híbridas de biomasa y solar térmica se destinan 30.000 euros, el mismo importe con el que contarán los equipos de tratamiento en campo de la biomasa.

Más información:
http://docm.jccm.es

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).