autoconsumo

Llegan a España los paneles solares FuturaSun IBC Zebra, diseñados para el autoconsumo

0
El fabricante italiano de paneles solares con tecnología IBC, FuturaSun, comenzará a distribuir sus módulos fotovoltaicos en España a partir del 1 de julio. Se trata de paneles de alta calidad específicamente diseñados para el autoconsumo residencial.
Llegan a España los paneles solares FuturaSun IBC Zebra, diseñados para el autoconsumo

Las células de los módulos con tecnología IBC no tienen contactos metálicos en la cara frontal, por encima de las células, sino que están integrados en la cara posterior. Con lo que consiguen un mejor rendimiento, mejora su comportamiento frente al calor y aumenta su vida útil.

Los productos de FuturaSun que se distribuirán en España tienen una garantía combinada de 25 años ante posibles defectos del producto y 25 años de producción. Garantía que está cubierta por la compañía aseguradora Lloyd’s.

La distribución de los módulos FuturaSun correrá a cargo del distribuidor SunFields Europe, especializado en componentes fotovoltaicos de alta gama. Entre algunos de los hitos que ostenta el fabricante italiano, presente en más de 70 países, cabe destacar que fue el primer fabricante fotovoltaico del mundo en obtener las certificaciones IEC 61215:2016 y IEC 61730:2016, mucho más exigentes que las precedentes.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).