autoconsumo

La start-up malagueña Ubora Solar recibe el Premium Partner de Solarwatt

0
De esta forma se consolida como la compañía número uno en instalación de paneles solares y baterías en la provincia de Málaga. La joven start-up malagueña apuesta por los paneles vidrio-vidrio de Solarwatt por las altas garantías y la calidad que ofrecen para sus instalaciones y tiene como objetivo principal luchar contra el impacto medioambiental a través de su presencia en instalaciones residenciales. En la actualidad, esta compañía realiza dos instalaciones semanales y tiene el objetivo de facturar dos millones de euros durante el año 2022.
La start-up malagueña Ubora Solar recibe el Premium Partner de Solarwatt

La start-up malagueña Ubora Solar se ha consolidado como la compañía número uno en instalación de paneles solares y baterías en la provincia de Málaga. Esta empresa es el Premium Partner en Málaga de la compañía alemana Solarwatt, empresa especialista en la producción de módulos solares de vidrio-vidrio y uno de los principales proveedores de sistemas de almacenamiento de electricidad. Con una apuesta clara por la digitalización y la optimización de procesos internos, la joven start-up tiene como objetivo principal luchar contra el impacto medioambiental a través de su presencia en instalaciones residenciales. En Ubora, nombre que significa calidad en Suajili, realizan un trabajo íntegro para que el cliente pueda delegar por completo la instalación, según informa Solarwatt. En la actualidad, esta compañía realiza dos instalaciones semanales y tiene el objetivo de facturar dos millones de euros durante el año 2022.

Carlos de las Heras, manager en Ubora: "hacemos todo, el cliente no tiene que preocuparse de nada, desde el diseño, el asesoramiento, visita técnico-comercial en casa del cliente, diseño de planta, licencias, instalación y monitorización remota, además de realizar la regulación en Industria de la instalación. Para ser competitivos en este sector hay que ser tremendamente eficientes y no perder un minuto en lo que no es importante. Ubora está centrada en la calidad como máxima, desde la elección de los materiales hasta cuidar todos los detalles a la hora de instalar"

Por su parte, y siguiendo el lema de instalaciones riesgo cero, Ubora confía en la empresa productora de módulos solares vidrio-vidrio de Solarwatt. Esta compañía, con sede en Dresde (Alemania), es la empresa líder en instalación fotovoltaica a nivel europeo. Según De las Heras, la elección de Solarwatt como fabricante de paneles vino motivada "por la tranquilidad que le transmite al cliente. La firma alemana ofrece las garantías más altas del mercado y un panel fabricado de vidrio-vidrio bastante superior a la media del mercado", asegura el manager de Ubora. Por su parte, Ernesto Macías, director general de Solarwatt España, aplaude el posicionamiento de la compañía malagueña. "Tenemos un fuerte compromiso con el medio ambiente y compartimos con Ubora su visión por la lucha medioambiental y su apuesta por la máxima calidad en sus instalaciones. Siempre estamos orgullosos de colaborar con entidades que comparten nuestros valores", puntualiza.

Esta compañía tiene tan claro el éxito de sus instalaciones que regala un seguro a todo riesgo de cinco años de la compañía AON en todas sus instalaciones.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).