ahorro

enerTIC Awards 2021, nueva edición de los premios a la eficiencia energética en la era digital

2
Hasta el 3 de septiembre se podrán presentar y formalizar candidaturas a proyectos para participar en los enerTIC Awards 2021: Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital. Una iniciativa que busca identificar, premiar y divulgar casos de éxito y buenas prácticas, que sirvan de referencia para avanzar y concienciar sobre las oportunidades que ofrece la digitalización de ciudades, industrias, centros de datos, etc.

enerTIC Awards 2021, nueva edición de los premios a la eficiencia energética en la era digital

Los premios se centran en:


• Proyectos tecnológicos innovadores realizados por empresas y organizaciones comprometidas con la eficiencia energética y la sostenibilidad. Y actuaciones e iniciativas públicas o privadas que han ayudado a promover el uso de las TICs para la mejora de la eficiencia energética.


• Directivos que han contribuido a implantar el uso de las soluciones tecnológicas más innovadoras para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en sus empresas y organizaciones. Profesionales que a lo largo de su trayectoria hayan fomentado las buenas prácticas en su sector, para que su actuación sirva de inspiración y ejemplo a otros directivos.





La edición de este año de los enerTIC Awards se lanzará el pasado mes de mayo y se cerrará el 3 de septiembre. El 22 de septiembre se darán a conocer los finalistas, cuyos trabajos serán presentados en el Smart Energy Congress & EXPO 2021 (27 y 28 Octubre-Madrid). Finalmente, la entrega de galardones será en diciembre. La Plataforma enerTIC.org trabaja con el apoyo de numerosos ‘stakeholders’ interesados en el uso de nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia energética y sostenibilidad de ciudades, industrias, energía y grandes infraestructuras tecnológicas.

Añadir un comentario
Obodubu monday
Dr. Obodubu Monday es reconocido en todo el mundo del reino marino, como uno de los mejores médicos nativos afortunados y más poderosos de hechizos desde el comienzo de la nave de sus antepasados ​​hasta ahora, el Dr. Obodubu Monday vive fuerte entre todos los demás médicos nativos, allí Nunca ha habido ninguna forma de imposibilidad fuera del control del Dr. Obodubu Monday no importa la distancia de la persona con el problema o la situación, todo lo que tienes que hacer es creer en el médico nativo Dr. Obodubu Monday cast que funciona, Él siempre advierte que nunca deje que sus encantos se lancen si no cree o no puede seguir sus instrucciones. Es tarea del doctor nativo Dr. Obodubu Monday ofrecer servicios a quienes necesiten asistencia espiritual sin importar la gravedad de sus situaciones o la distancia siempre que haya agua, mar, océano, lago, río, arena, etc. usted, entonces sus problemas de la vida serían controlados bajo su pie. Si necesita ayuda espiritual en alguno de estos, llame al Doctor Obodubu al: +2349058774809 Recupera tu amor Fruto del útero Fibroide Auge empresarial Avance financiero Hágase rico sin ritual Haz lo que digo Mal sueño Promesa y falla Epilepsia Caso Land / Court Trastorno mental Nombramiento político Aprobación de visa Cáncer Éxito del examen Gastar y volver Buena suerte Neath natural Hipertensión Carrera Drepanocito Impotencia Gana el caso de la corte Promoción en el trabajo Tono de mando Anillo de protección Éxito matrimonial Anillo de amor Favor anillo Recupera la gloria perdida Poder espiritual para los hombres de Dios Anillo de éxito de viaje Éxito laboral Lotto / Pool Win / Betnaija win Y muchos Más apresúrate a llamar o O WhatApp Baba Doctor Obodubu el lunes al +2349058774809 para problemas espirituales hoy y seguramente obtendrás una solución a todos tus problemas.
Queen smith
Cómo recuperé a mi esposo ... Estoy muy emocionado de compartir mi testimonio de un verdadero lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo. Mi esposo y yo llevamos casados ​​unos 6 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño en él y unas semanas después me enteré de que mi esposo estaba saliendo con otra persona. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa durante unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para solucionar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, encontré un sitio web que sugería que el Dr. obodubu monday puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y me hizo un hechizo. 48 horas después, mi esposo vino a verme y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia vuelve a convivir felizmente .. Todo gracias al Dr. obodubu el lunes. Si tienes algún problema contacta con él y te garantizo que te ayudará. No te defraudará. puede enviarle un WhatsApp al +2349058774809 o enviarle un correo electrónico a:: babadoctorobodubuspiritualhome@gmail.com
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).