agenda boletín

Seguridad jurídica y energías renovables

0

La falta de seguridad Jurídica que padecen las 55.000 familias que realizaron inversiones en la generación de energía solar fotovoltaica, al amparo de un BOE, ha generado la desconfianza de los inversores sobre la certidumbre y rentabilidad de las operaciones realizadas en nuestro país, lo que está lastrando gravemente nuestra recuperación económica, la creación de empleo y, en definitiva, el bienestar de nuestra sociedad.

Partiendo de esas premisas, ANPIER organiza el próximo 6 de junio en Madrid una jornada en la que diferentes expertos analizarán la evolución del actual marco legal que regula al sector de las energías renovables. evaluarán las consecuencias jurídicas, económicas, sociales y medioambientales de las reiteradas modificaciones normativas y las perspectivas de evolución normativa y futuros escenarios de bloqueo o progreso.

Para asistir a la jornada, que se celebrará en horario de mañana en el hotel Hesperia (Castellana, 57) es imprescindible inscribirse antes del día 4 de junio a través del email: secretaria@anpier.org (facilitando nombre y teléfono) o a través del T. 91 133 68 77. La asistencia es gratuita pero las plazas son limitadas. 

Más información en www.anpier.org

 

 

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).