agenda boletín

agenda semanal

0

Energía 2014-2020: Estrategia y Posicionamiento de la Comunidad Valenciana en Europa
14 de noviembre de 2013. Valencia
Este jueves,  en el marco de las Ferias del Medio Ambiente y Energías -Feria Valencia, del 13 al 15 de noviembre-, la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (RedIT) celebrará una jornada técnica titulada “Energía 2014-2020: Estrategia y Posicionamiento de la Comunidad Valenciana en Europa”. El encuentro tiene como destinatarios a gestores de proyectos de empresas, institutos tecnológicos, universidades y organismos de investigación interesados en liderar o participar en proyectos europeos de I+D+i (investigación, desarrollo e innovación) en el área de Energía.

Más información: 
http://www.energias-renovables.com

• EXPOelèctric Fórmula-e EVS27
16 de noviembre. Barcelona
La tercera edición de EXPOelèctric Fórmula-e, que este año coincidirá con el Simposio Mundial sobre el vehículo eléctrico, el EVS27,  se celebrará el 16 y el 17 de noviembre y cuenta con el patrocinio de las principales marcas de vehículos del mercado para dar a conocer a los ciudadanos la última generación de modelos eléctricos: Nissan, Renault, Volkswagen, BMW i y GreenGo, así como de Aenergy-JJVila.

Más información :
http://expoelectric-formulae.cat/es/ 




Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).