agenda boletín

Agenda semanal

0
La próxima semana se celebra en Canarias dos talleres sobre gestión energética, el día 29 en Santa Cruz de Terife y el 30 en Las Palmas.

Con la necesidad creciente de disminuir el gasto energético en las empresas de todos los sectores y de todos los tamaños surge la obligación para aquellas que quieren ahorrar en su factura de contar con el asesoramiento de un Gestor Energético. Por esta razón y para reforzar el papel que cumple esta figura dentro de las compañías, se va a organizar desde la empresa Seinon y en colaboración con el Colegio de Ingenieros Industriales de Santa Cruz de Tenerife e Inerxia, un taller de gestión energética que contará con dos ediciones: la primera de ellas el día 29 de septiembre, en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Santa Cruz de Tenerife, y la segunda en Las Palmas el día 30, en el Centro de Eficiencia Energética Inerxia.

El taller va dirigido a aquellos profesionales que deseen profundizar sus conocimientos sobre la eficiencia energética a través de ejemplos prácticos de monitorización de consumos, análisis tarifario y tomas de decisiones que incidan directamente en la cuenta de resultados de la empresa produciendo ahorros económicos en el cliente.

La inscripción es gratuita pero tiene una limitación de plazas. Se puede realizar a través de la web: www.seinon.com/canarias

Tags: Eficiencia , Ahorro
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).