eficiencia

Osram se adhiere al Plan Renove de Iluminación en Edificios de Madrid

0
La multinacional alemana acaba de hacer pública su incorporación al Plan Renove madrileño. El objetivo del programa -explica Osram- se centra en "llevar a cabo actuaciones que permitan incrementar la seguridad de las instalaciones y la mejora de la eficiencia energética mediante la renovación de aparatos de iluminación en los edificios de la capital".
Osram se adhiere al Plan Renove de Iluminación en Edificios de Madrid

Según el comunicado que ha difundido hoy, con la adhesión a esta iniciativa, Osram quiere poner de manifiesto su "colaboración activa con todas aquellas acciones que promueven el incentivo de la eficiencia energética". En ese sentido -explican desde la empresa-, sus luminarias LED (led emitting diode) "son la solución ideal para actuar como sustitutas de las tecnologías tradicionales; incandescentes, fluorescentes o lámparas halógenas". Entre las distintas luminarias que la compañía ha registrado en el plan, Osram destaca "las nuevas luminarias LED gama Essential, una selección de luminarias LED que son el reemplazo eficiente a las tecnologías convencionales".

Objetivo Renove
El objetivo del Plan Renove de Iluminación en Edificios de la Comunidad de Madrid es "llevar a cabo actuaciones que permitan incrementar la seguridad de las instalaciones y la mejora de la eficiencia energética mediante la renovación de aparatos de iluminación en edificios de la Comunidad de Madrid. La Comunidad de Madrid ayuda a reducir el consumo eléctrico de las instalaciones de alumbrado en:

1. Zonas comunes de comunidades de propietarios, comunidades de bienes o fincas de propiedad particular.
2. Garajes cuya titularidad sean comunidades de propietarios, empresas o autónomos.
3. Industrias.
4. Edificios del sector terciario (oficinas, bares, restaurantes, comercios, colegios, hospitales, etc.)
Todas las actuaciones deben estar emplazadas en la Comunidad de Madrid.

Señas de identidad
Con sede en Múnich, Alemania, Osram oferta una gama de productos con la que presume cubre "toda la cadena de valor, desde componentes, incluyendo lámparas, opto semiconductores como diodos emisores de luz (LED), hasta equipos de control electrónico, así como luminarias completas, sistemas de gestión de iluminación y soluciones de iluminación". Osram declara cerca de 39.000 empleados en todo el mundo.

Artículos relacionados
Soluciones lumínicas con tecnología LED en comunidades de propietarios

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).